Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

What HIFI mes de enero!!!

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Predeterminado Re: What HIFI mes de enero!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cine en casa si que está. Bueno por lo menos a mí me han mandado mi número de enero.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues que "tiradas" más cortas que hacen >

Que pasa !!!! Que no se venden revistas de Home Cinema en este país ?. Pero si es uno de los regalos que se ha hecho más en estas navidades !!!! Por todos lados habían ofertas, regalos, etc....

en un par de kioscos de confianza, me han comentado efectivamente que estas revistas tienen muy poca salida

Al final me he comprado un número de ON/OFF, pero claro no ez lo mizmo :'(

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Joeeeeee tio pues porque te mola

O será que los que compran revistas de informáticas, no tienen ordenador......

Yo estoy servido y tengo más ganas de nunca de leer este tipo de revistas....

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Hoy día 24 de enero todavía no ha salido?
    No la ha encontrado nadie?
    SAlu2

aprendiz
    Registro
    14 jun, 04

No entiendo la fijacion que teneis por este "pestiño" de revista . Si ha qubrado ha sido porque no la compra ni Dios y es que es mala de narices y encima muchos de los analisis que hace son totalmente erroneos. En su primer numero (el unico que compre por aquelllo de la novedad) decia que el plasma Viera de Panasonic incorporaba sintonizador de television digital y por eso lo ponia el mejor d ela comparativa y nada más lejos de la relaidad. En Inglaterra sí que lo lleva pero aqui nada de nada y encima son incapaces de rectificar. Asi les ha ido claro. Lo siento por los pobres trabajadores que se han quedado en la calle.

Registro
    28 nov, 04

Te parece un "pestillo" de revista???

Pues bajo mi punto de vista, es la revista en la que mas me fijo,por imparcialidad, porque hace comparativas dentro de la misma segmentacion de producto...

Sinceramente y sin animo de que nadie se sienta molesto para mi le da mil vueltas a on off.

Por ultimo cuando dices que sera por algo que "compra ni Dios" y que por eso se ha ido a pique, me gustaría decirte que esta revista es nueva en España y TODAVIA no se conoce en España. No creo que un negocio sean beneficios desde el primer dia ¿verdad?Yo le daría tiempo.

Lo del primer numero puede pasar en todas las casas. Ahhh!!En Inglaterra se vende como rosquillas

SAlu2

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Me gustan las rosquillas y si estan en español ya no veas!!!
    a mi tambien me gusta, ademas cuantas mas revistas mejor oferta no ??
    saludos y haber quien la pilla primero

principiante
    Registro
    04 ago, 04

He leido en un foro amigo que se va a volver a editar a partir del mes que viene. Todo el "fallo" de este mes ha sido propiciado porque la editorial de la revista ha caido en bancarrota, pero por lo visto han conseguido una nueva.

Un saludo

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Saludos:
    Apoyo lo de que le da mil vuletas a ON OFF y esa si que es nada mas que publicidad y por sacar ya solo les falta poner batidoras y lavadoras.

Registro
    28 nov, 04

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por polarbears
    En su primer numero (el unico que compre por aquelllo de la novedad) decia que el plasma Viera de Panasonic incorporaba sintonizador de television digital y por eso lo ponia el mejor d ela comparativa y nada más lejos de la relaidad. En Inglaterra sí que lo lleva pero aqui nada de nada y encima son incapaces de rectificar. Asi les ha ido claro. Lo siento por los pobres trabajadores que se han quedado en la calle.
    No será ni la primera ni la última que cometa errores, pero por eso hay tantas revistas en los kioscos, porque hay gustos para todo 8)

aprendiz
    Registro
    14 jun, 04

No la comapremos con On OFF. De esa ya es que ni hablo. Ambas como catalogos de productos me parecen bien. Pero de analisis de productos en profundidad de eso nada. En cuanto a tener exito de ventas no es sinonimo de calidad.(por cierto la edicion inglesa tiene casi mas paginas de publicidad que de texto) Lo cierto es que la editorial esta para ganar dinero y si no vende pues tendra que cerrar. Si alguien se ha ofendido por dar mi opinion pues perdonad pero yo sigo opinando que son dos revistas pesimas.
    Para mi solo hay una revista del sector que merezca la pena en nuestro pais y esa es Cine en casa .

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

A mi también era la que más me gustaba, justamente por puntuar los equipos dentro de su gama de precios y por poner, siempre, junto a cada análisis dos competidores.
    ON/OFF no me desagrada tampoco, quizás la que menos me gusta es Cine en Casa, y eso que me tocó una suscripción :

Lo que no soporto es el rollo elitista subidísimo de Alta Fidelidad... son capaces de contestar a una carta de un lector con un "... en conjuntos mediocres (sentimos insistir en el asunto) como el tuyo"!!! Alucina vecina, suerte que lo sienten ???

Yo creo que cuanta más variedad mejor, así entre las revistas, lo que podemos ver en las tiendas y este fantástico foro vamos adentrándonos cada día más en esta selva de bits i cables

aprendiz
    Registro
    15 ene, 05

pues a mi me gustan atodas, on offf la que menos, pero todas aportan algo cada mes.Y no son como las revistas de coches que cada semana comentan los mismos vehiculos y solo puedes comprar una. What hifi saldrá a finales de este mes y sacada adelante por los trabajadores de la editorial que ha quebrado. Además seguirán con los suscriptores a pesar de no ser ellos responsables de la suscripción. Eso es respeto por la gente, todo un detalle.Alta fidelidad es una revista conojuda pero no me puedo comprar nada de lo que aparece ahí. Qué nivel tiene la gente, qué le vamos a hacer. Yo soy de los que se alegra de lo que tienen los demás. Y en eso Alta fidelidad me hace feliz.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por polarbears
    Para mi solo hay una revista del sector que merezca la pena en nuestro pais y esa es Cine en casa .
    Pues que sepas que en Cine en casa también cometen errores:

en el penúltimo número en el cual hacen una comparativa de Plasma de 42", comentan que LG RZ42px11 no tiene doble sintonizador , lo cual es un handicap respecto al Samsung que si lo tiene

Ahora podríamos decir que esta revista no es seria, patatin ...patatan .... :

No creo que What's HI-FI vuelve a ser lo mismo. Así que nos tendremos de conformar con Cine en Casa, que para mi tiene un fallo gravísimo:

Los artículos más importantes, comparativas, estan redactadas por una única persona, y eso le quita variedad. Mola leer cosas de diferentes personas y ver como ademas no estan de acuerdo. en el momento en que una revista esta hecha bajo un único patrón, se nota, y pierde objetividad.

Es lo que hay .........

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo