Jelou!!!
ke va, no ha salido, ni rastro, seguimos buscando y esperando... ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
mas que nada por retomar un poco el tema, nadie aun la ha visto, quedamos que a final de este mes pero hoy es el ultimo dia no??
saludos
Jelou!!!
ke va, no ha salido, ni rastro, seguimos buscando y esperando... ???
Suma y sigue...que esto sigue sin aparecer... :'( :'( :'(
Alguien dijo que a finales de enro saldria no???Hay noticias frescas?
Al ver el hilo que había subido, pensaba que ya había salido
Que gran decepción :'( :'(
biennn
Algun suscriptor de la revista que tenga mas noticias.... :'(
hoy mismo llamo por telefono a ver que me cuentan y ya os lo digo....
George, estoy deacuerdo contigo.
cirrus siempre por las nuves..
y marcas como Marantz no las ponen demasiado bien.
pero en general, me gusta la revista porque dan caña, no como otras que no critican, quizas porque comen de la publicidad. la de este mes no he podido leerla,pero ¿ha actoalizado las paginas finales sobre compra de productos por categoria?
Yo la he comprado hoy y despues de tanto tiempo me ha desilusionado un poco...una comparacion de receptores de gama media,otra de soportes para altavoces,otra de cajas economicas y poco mas...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
A mi ciudad aun no ha llegado.
¿Que editorial la ha cogido?
Podeis decirme la Web de la misma.
Gracias.
en el CI de Palma de Mallorca no esta
seguire buscando
No perdais el tiempo, mejor que las revistas es directamente ir a los catalogos de los fabricantes. Te cuentan lo mismo (publicidad de las marcas) y por lo menos son gratis.
Alguien ha visto una critica desfavorable en alguna revista??
Alguien ha visto un raticulo sobre un producto que NO SE ANUNCIE en alguna revista??
Hoy me pasaré por el Fnac a ver si la veo
Es miaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...
Ya la tengo...
Yo tambien
Aprovecho el comentario para contrarestar esta revista versus El Cine en Casa, y ratifico lo dicho, me gusta muchisimo MASsssSSS What's HI-FI 8)
En el último número de Cine en Casa, me hacen una análisis de UNA pareja de altavoces por 12.000 !!!!!! Euros. Si, si 12.000 !!!!!. SOLO 2 ALTAVOCES !!!!, supongo que el cable aparte también, jjejee. Es como si te compras una revista de coches y te analizan FERRARIS TESTAROSA . Increible.
Ya sé que son una pasada esos altavoces, no necesito una revista que me lo diga. ¿ Pero qué lectores de esa revista se van a comprar esos altavoces ?... y encima solo es una pareja, vamos, que te falta tooooo, el sub, el central, etc.... VAMOS un 5.1 te sale por 6 K de los antes
Menos mal que tenemos What's HI-FI que aunque no es una pasada, por lo menos no se suben a las nubes .....
El numero de Diciembre de What-Hi Fi tambien analiza proyectores de 12.000 euros como el Yamaha DPX-1100. Hay productos en el mercado (tanto el de imagen y sonido como el de coches) para todos los gustos y bolsillosIniciado por xavidvd