En relación a lo de la calidad de las revistas... de si una u otra... que si es mejor buscar la info por internet o en foros como este... yo busco un formato diferente que mezcle éstos anteriores conceptos.
Cada uno de ellos tiene sus defectos: La revista... pues la verdad es que siempre he consumido mucho papel pero... con la llegada de internet empecé a comprar menos. Cuando terminaba de leerme el número que tenía en mis manos quería más... y tenía que esperar un mes y rezar para que en dicho nº se hablara de temas que me interesaran. Con internet soluciono este tema... pero esta todo muy disperso y pierdes el concepto de fidelidad a un articulista de "confianza" por el que guiarte y cuestionarle tus dudas. Los foros son más prácticos que las secciones de cartas al experto de turno de las revistas...
Mi fórmula?
Pues un portal a modo de revista en donde se analicen equipos al igual que en la revista... con la diferencia de que se pueden comentar esos análisis y así profundizar más en lo que cada uno considere importante. Con su foro para temas más concretos. Y, por supuesto, pagando. Si, la verdad es que no me importaría pagar ya que si lo hago por una revista... éste formato me aporta más... y no tendría que esperar un mes para recibir nueva información ya que se podrían incorporar nuevas informaciones cada semana, por ejemplo.
Si pagando hago que ese proyecto sea más viable... perfecto. Se podrían organizar audiciones o encuentros para comparar/disfrutar equipos. Seríamos una familia.
Hay páginas web por la red en donde te dan mucha info... sobretodo extranjeras... pero de libre acceso. Si la publicidad pudiera soportar la dedicación y costes del diseño y estudio... muy bien... pero se parecería más serio soltando unos euros.
Perdonad esta parrafada a los que no les interese el tema... pero creo que tenía relación con lo que se comentaba por aquí y me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos
DSt