Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

What HIFI mes de enero!!!

principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04

Predeterminado Re: What HIFI mes de enero!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno aunque hace tiempo que no tocamos este tema, os pregunto:

Hay algun suscriptor antiguo de whathifi? yo era de la antigua editorial y como comentamos en anteriores post parecia que la nueva iba a hacerse cargo de los suscriptores antiguos.

Les llame por telefono y efectivemente me dijeron: "que se harian cargo de los numeros que quedaban por mandar, por que aunque no tenian nada que ver con la antigua editorial, para ellos cuidar a los suscriptores era muy importante"

me pidieron que les mandara por correo el comprobante bancario de haber pagado la suscripcion anual, cosa que hize dos veces pero la cosa quedo en palabras, pues ni me llega contestacion, ni me mandan revista, por lo que resulta decepcionante. >

A alguno le pasó esto???

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05

En relación a lo de la calidad de las revistas... de si una u otra... que si es mejor buscar la info por internet o en foros como este... yo busco un formato diferente que mezcle éstos anteriores conceptos.

Cada uno de ellos tiene sus defectos: La revista... pues la verdad es que siempre he consumido mucho papel pero... con la llegada de internet empecé a comprar menos. Cuando terminaba de leerme el número que tenía en mis manos quería más... y tenía que esperar un mes y rezar para que en dicho nº se hablara de temas que me interesaran. Con internet soluciono este tema... pero esta todo muy disperso y pierdes el concepto de fidelidad a un articulista de "confianza" por el que guiarte y cuestionarle tus dudas. Los foros son más prácticos que las secciones de cartas al experto de turno de las revistas...

Mi fórmula?

Pues un portal a modo de revista en donde se analicen equipos al igual que en la revista... con la diferencia de que se pueden comentar esos análisis y así profundizar más en lo que cada uno considere importante. Con su foro para temas más concretos. Y, por supuesto, pagando. Si, la verdad es que no me importaría pagar ya que si lo hago por una revista... éste formato me aporta más... y no tendría que esperar un mes para recibir nueva información ya que se podrían incorporar nuevas informaciones cada semana, por ejemplo.

Si pagando hago que ese proyecto sea más viable... perfecto. Se podrían organizar audiciones o encuentros para comparar/disfrutar equipos. Seríamos una familia.

Hay páginas web por la red en donde te dan mucha info... sobretodo extranjeras... pero de libre acceso. Si la publicidad pudiera soportar la dedicación y costes del diseño y estudio... muy bien... pero se parecería más serio soltando unos euros.

Perdonad esta parrafada a los que no les interese el tema... pero creo que tenía relación con lo que se comentaba por aquí y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos

DSt

Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo soy suscriptor y la verdad es que da un poco de pena, tardan un montón en enviar los números

principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04

Hola Freak

Eres suscriptor desde la antigua editorial o desde la nueva?

un saludo

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

De la nueva, o sea desde el numero 8 si no me equivoco.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234