¿ alguien tiene alguna pista ?
muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la configuración de altavoces de mi receptor NAD T743 aparece una opción denominada Crossover Frequency, en la que tienes que indicar una frecuencia entre 40 y 200 Hz; en el manual no he encontrado nada al respecto por lo que me gustaría que alguien me aclarara cual es el parámetro óptimo; los altavoces que tengo conectados son dos altavoces de suelo PSB Image T-55; gracias!
¿ alguien tiene alguna pista ?
muchas gracias
es un filtro de frecuencias que "corta" el paso de graves a los altavoces principales, para dejar al sub que se encargue de ellas y no sobrecargar. No conozco tu equipo, pude que sea el corte que envía la señal al sub y no a los principales.
Para mi gusto, prefiero que el sub sólo se escuche cuando tiene que escucharse. Si tienes buenos frontales, deja que el sub sorprenda sólo en ocasiones especiales (explosiones, final de la 6º sinfonía de beethowen, etc) para ello a tope de volumen y el corte cerca de los 70-50 depende de la marca.
Una pregunta, los NAD son todos en ese color negro o los hay en color plata?
Los hay en color plata, pero creo que no todos los modelos; lo podrás ver en www.nadelectronics.com