Nadie se anima a aconsejarme? Va, que por ese presupuesto seguro que me podéis aconsejar algún buen equipo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, después de actualizar mis altavoces estoy empezando a pensar en sustituir el receptor A/V. Actualmente tengo unas Focal 716 como frontales, un c700 de central y unas 705 de traseras conectadas a un Onkyo 500.
La verdad es que no tengo problemas de potencia, pues la sala de escucha supera por poco los 20m2 pero me gustaría dar un paso adelante y mejorar la calidad del sonido.
El presupuesto ronda los 600/700 euros y si me hubierais preguntado el uso hace unos meses hubiese dicho 70/30 a favor del cine, pero la verdad es que desde que tengo las Focal el porcentaje se ha invertido a favor de la música... y es que así da gusto sentarse en el sofá, relajarse y DISFRUTAR
Si os tengo que ser sincero me atrae mucho Denon, y estéticamente quedaría perfecto junto al DVD 1910, pero la verdad es que le doy MUCHA más importancia a la calidad que al diseño.
Que modelos creéis que debería valorar
Muchas gracias!
Nadie se anima a aconsejarme? Va, que por ese presupuesto seguro que me podéis aconsejar algún buen equipo....
Pues ahora en el foro estaban hablando que uno de nuestros compañeros (Creo que Vieta) tenía el Nad 763 en oferta (algo más de 800 leuros), tambien está en oferta en supersonido, algo más caro. Este aparato es impresionante, eso dicen, saludos
Ese estaría en el límite pero me parece una interesante opción. La tendré en cuenta
Por cierto, los NAD se pueden encontrar en color plata? Es que ese negro es muy guapo pero no me pega con nada :-[
Gracias,
Marantz tiene muy buena prensa, y el 7500 se ajusta más o menos a tu presupuesto...
yo tengo las 726s conectadas a un maratz sr4500 (y ademas biamplificadas) y te dan un sonido muy limpio y amplio
Haciendo cambios