hola amigos, ésta misma tarde me han llegado los altavoces de todo rango que tenía pedidos para el restaurante, algunos sabréis de qué trata el tema, pues bien , no quería gastarme mucho porque sólo era para ambientar algo el bar y si hacía falta algún día subir la música un poco como por ejemplo en fiestas o en alguna cena o comida organizada, ya entendéis, me pedí unos altavoces un poco a ciegas y encima superbaratos cada uno 99 euros más iva de wharfedale, pues los he probado en mi casa y suenan de muerte si lo que os gusta es la música electrónica dance etc, y tienen una pitera alucinante, hasta 200 watios y 8 ohmios, y pesan 9,5 kilos cada una, vamos, que yo pienso, que si no sois demasiado finos de oído , y lo que os va , es el tema de la música bien alta , potente y tipo makineta y ésas cosas, no podríais hacer mejor elección por ése precio, y que sepáis que las he casado las 4 cajas con un receptor de los más bajitos de yamaha , el 570 creo que es, que no me ha llegado ni a los 300 euros, e incluso de sensibilidad andan bastante bien éstos altavoces, sé que muchos de vosotros los tiraréis por tierra, pero pensar, que valen unas 6 veces menos que los que tengo yo, la diferencia en el oído no la considero 6 veces más ni mucho menos, por supuesto que se nota la diferencia, pero a mí personalmente me gusta mucho ése tipo de música que he comentado, y éstos wharfedale te sacan unos bajos contundentes y unos agudos bastante expandidos puesto que lleva dos salidas de twiter, en definitivas, que si os váis a iniciar y con un presupuesto bajito y queréis unas cajas potentes y decentes, os aconsejo éstas como el comer, porque aunque estén pensadas para sitios como bares y tal, en casa también suenan muy muy bien puesto que los he probado y lo puedo asegurar, os pongo el enlace, saludos
http://www.citysound.net/product.asp?modelo=FORCE%2D2190&n=CAJA%20ACUST ICA%20100W%20(8%20OHM)&m=WHARFEDALE