El tenerlo protegido del polvo, perfecto, piensa que no solo es polvo, cualquier cosa puede llegar a depositarse en su interior, pero ten mucha precaución en funcionamiento o tras haber funcionado, la ventilación debe ser prefecta........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues con el Yamaha 1500 me venían las típicas protecciones de pantalla y material sintético para que no le entrara polvo al aparato. Eso cuando lo abres se lo quitas lógicamente pero como aún lo conservo he pensado en ponerle encima mientras no lo uso esa especie de material sintético que venía encima del aparato para que no le entre polvo por las ranuras (no sé bien bien cómo se llama el material pero es como poliesán muy finoy totalmente flexible, como un trapo de tela pero sintético vamos). Lo que no sé si estando el aparato conectaod a la corriente eléctrica este tipo de material puede crear electricidad estática o ser perjudicial para el receptor tenerlo encima.
Lo pondría una vez que el aparato ya no estuviera caliente por su uso, he pensado en ponerlo porque sinceramente en 5 meses con mi nuevo equipo he visto 2.5 películas, increíble pero cierto. El subwooer tengo tapado el agujero delantero que trae (es un Cub2) con la cortina que la pongo encima, y el altavoz trasero derecho (un Sib) lo mismo, tapado con la cortina.
Ya que no lo uso pues almenos para que no le entre polvo... ¿qué os parece?
El tenerlo protegido del polvo, perfecto, piensa que no solo es polvo, cualquier cosa puede llegar a depositarse en su interior, pero ten mucha precaución en funcionamiento o tras haber funcionado, la ventilación debe ser prefecta........
Juan DP
Sí, aunque supongo que tanto altavoces como receptor ya estarán preparados, pues la mayoría de la gente ni los tapa nunca e incluso los altavoces los tienen al descubierto (yo no puedo porque la erjilla de los Sib está integrada y no se quita).
Pero yo es que como en 2 meses quizá lo enciendo una o 2 veces el receptor y los altavoces pues lo uso lo mismo pensé en taparlos y ya el día que lo use destaparlo y cuando lo apagara esperar a que estuviera totalmente enfriado ya, pero no sé si ese material sintético crea electricidad electroestática dentro del aparato sobretodo si lo tengo permanentemente conectado a la red eléctrica (que aunque no lo use y lo tenga apagado sí lo tengo conectado al enchufe).
Saludos