Creo que lo que falla es que no tienes activada la salida del ordenador. Algo interno del ordenador que no saca imagen. Prueba en configuraciones. Creo es un poco liosoIniciado por trompesoft
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Acabo de comprar esta tele, que se ve fantasticamente bien, pero tengo un problema. Conecto el portatil a la entrada vga y no se ve nada de nada. Como lo he comprado en el CI, me han dicho no se que de que esa entrada no sirve para los ordenadores y que atraves de un cable conversor de dvi a vga de loewe, puedo hacer esto mismo pero a traves de la entrada DVI. Alguien sabe como solucionar esto?. Espero que me ayudeis, ya que si no puedo usar la vga, es muy probable que descambie la tele. Un saludo y gracias.
Creo que lo que falla es que no tienes activada la salida del ordenador. Algo interno del ordenador que no saca imagen. Prueba en configuraciones. Creo es un poco liosoIniciado por trompesoft
saludos
Supongo que tendras activada la salida para monitor de tu portatil, si no lo has hecho revisalo. Si no fuera asi fijate que en una de las teclas F (lo mas probable F3 o F5) aparece dibujado como una pantallita en pequeño, tan sencillo como pulsar la tecla Funcion y la tecla que tiene la pantallita simultaneamente y estaras dando paso de señal a la pantalla, tiene tres estados: monitor del PC, monitor externo y los dos monitores simultaneos cada vez que pulsas cambia al otro estado.
En caso que esto ya lo tuvieras hecho, prueba la configuracion de la television, a traves de los menus a ver si te da acceso.
Saludos.
dinasty