Creo que tambien van a sacar el Denon AVR-1906, yo estoy entre este y el Onkyo 503.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual de estos tres av comprar? Onkyo sr 503,Yamaha 650 o Marantz 4500 ,tengo que decir que el 80% seria para cine y el otro 20% musica.Que hablen los expertos
Creo que tambien van a sacar el Denon AVR-1906, yo estoy entre este y el Onkyo 503.
¡Hola¡
En principio de lod que citas yo diria que el YAM, pero seria interesante saber que tiene que mover y en que espacio
salu2
rolando
yamaha
Yamaha.
Yo me compre la semana pasada el RX-V750 y estoy encantado. Una bomba, una maravilla.
La unica diferencia del mio con el 650, es que tiene 35 w mas de potencia, tiene conversor de todas las señales de video a video por componentes y entrada para giradiscos.
No te arrepentiras si optas por el Yamaha.
Un saludo.
Si no le das mucha importancia al tema de la música, también considero adecuado el YAmaha.
Juan DP
Se que es cuestion de gustos, pero en música, a mi me parece que el Yamaha suena muy, pero que muy bien en todos los estilos.Iniciado por JDPBILI
Lo he probado con jazz, pop, rock, clásica y yo estoy encantado, pero como he dicho, es cuestion de gustos.
Supongo que tambien influye el hecho de tener mas o menos educado el oido, y yo no puedo presumir de ello.
Un saludo.
No quiero decir que el Yamaha sea inferior musicalmente, ni mucho menos, pero por ejemplo el Marantz tiene muchisimos menos DSP que el Yamaha, por lo que parecería más adecuado para escuchar música ( sin procesar, claro).
Pero por supuesto que es un tema de gustos...y la mejor manera es escucharlos previamente...
Cualquiera de los tres estoy convencido que iba a cumplir su papel con maestría.
Saludos
Juan DP
Decir que me interesa mas que todo el cine,mas que la musica y la habitacion es de unos 6x4.Es posible que me pille ahora el ampoli y despues un conjunto de altavoces.La duda queda reducida a Yamaha o Onkyo (650/500 o 503) Altavoces ,como estoy justo de presupuesto serian unos scs 200.5 o unos 250.5,cual comprar? 8)