Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Se puede quitar el HiPix de los RetrosDLP Thomson?

aspirante
    Registro
    09 jun, 05

Predeterminado Re: Se puede quitar el HiPix de los RetrosDLP Thom

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ELP
    Pues evidentemente sparrow si el retro es del tipo DLP sí,puede que seas susceptible a poder verlo,yo por suerte por ahora no lo he visto.
    Ahora bien si logicamente nos vamos a un retro tradicional de tubo o LCD la respuesta sería no.
    SAlu2.
    Pe verdad nadie sabe quitar el Hipix? :'(
    Pues me acabas de dejar aplastao :'( , porque vi un proyector DLP Optoma 759(3500€) y veia el arco iris por todos lados, pero vi un Retroproyector Samsung DLP de 44" y no vi nada de arco iris, ¿a que se debe que en uno lo vea y en el otro no?, ¿Alguien a visto el Samsung DLP SP50L7HX http://www.samsung.com/es/products/t...pecifications? ¿ Es mejor que el Thomson o el Sagem?

Gracias por todo.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Hola sparrow,lo que dices es curioso,yo no soy un entendido en el efecto arcoiris,porque no lo "padezco",pero lo normal es que primero si lo vés ,lo hagas en un proyector,que se nota antes por razones obvias,y luego en el retro,pero yo creo que si lo vés en uno lo tendrías que ver en el otro,caso de Jmml por ejemplo.No obstante,¿tú estás seguro de que el samsung que viste era DLP?,yo es que no tengo constancia de que en catalogo en España tengan ninguno de 44",de 46 y 50" sí,pero de 44....de echo el unico que vino a España antes del 50H7LX era el 46H6LX...en fin cosas raras,no obstante vete a una tienda antes y observalos detenidamente,no te vayas a llevar luego un disgusto.

Salu2.

principiante
    Registro
    02 oct, 04

Hola ELP,

Respecto al ventilador, me ocurre lo mismo... Mientra que el aparato esté encendido, funciona correctamente, pero en cuanto lo apago se apaga también... Al principio pensé que era un fallo, pero después de casi 10 meses de uso he visto que es normal y que lo hace siempre.

sobre la limpieza, ni idea... según lo que he podido ver en el manual, comenta como cambiar la lampara y creo que nada más. De todas formas, en una revista, en un informe que hacían al nuevo retro de SAgem, creo que leí algo como que durante las pruebas que realizaron, se metio motas de polvo dentro de la lampara afectando a su visualización...

supongo que quitar la lampara no creo que sea dificil... aunque prefiero hacerlo cuando sea necesario, por ejemplo para reemplazar la bombilla, a ver si por trastear, me lo cargo...

en cuanto llegue a casa, miro dicha información y te comento...

Un abrazo,

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12