un mando universal ... existe?
-
superamateur
-
asiduo
Re: un mando universal ... existe?
Pues yo antes de comprar el que tengo, pasaron por casa 3 ó 4 que fueron devueltos. Unos porque su capacidad de aprendizaje fallaba y no era capaz de aprenderla, y otros porque estaban limitados en cuanto a las señales que podía aprender (máx.20).
Finalmente adquirí este por 120 euros (si no recuerdo mal)

En el cual he memorizado todas y cada una de las funciones del receptor A/V (denon), fuente (pioneer), video (samsung) y proyector (Panasonic).
Además he "fabricado" otro que es mezcal de los 4 con las funciones mas comunes que uso.
Mas detalles en:
http://www.sony.es/ShowProduct.do?si...uct=RM-VL1000T
saludos
-
superamateur
Vaya pedaso de mando...
Me queda una duda con este mando... tiene luz incorporada?
Saludos,
HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

-
principiante
-
superamateur
-
honorable
Normalmente algunas marcas de A/V traen mandos que deben de aprender facilmente de los aparatos. Lo unico es que no se si se podran programar todas las funciones de cada mando.
Salu2
-
asiduo
Ese que muestras creo que es el Marantz, y es otro que valoré, pero era mas caro y además no lo encontraba en mi ciudad.
En cuanto a la iluminación, al tocar cualquier tevla se ilumina y el tiempo que dura encendido es programable.
Y efectivamente hay que pegarse un "currito" en programar el mando, que aunque tiene muchas marcas y modelos pre´-programados, siempre le hacen falta opciones y funciones que has de hacer "a mano".
Pero instrucciones en mano, es fácil. Admite mcros (hasta 32 creo) del tipo "ON ALL", "OFF ALL". Incluso algunos mas complejos como puede ser "SUB ON" o "SUB OFF" (sacar el menu del receptor, darle 7 veces a la flecha hacia abajo, tecla a derecha y nuevamente menu).
En fin es muy polivalente y lo mejor que encontré en ese rango de precios.
Los que traen los receptores A/V (mi denon por ejemplo) son mucho mas limitados (solo las funciones básicas) y bastante "coñazo" de utilizar.
Puedes hacer con el hasta 12 mandos.
Por cierto unas pilas buenas le duran 5-6 meses, y a la hora de cambiarlas no se desprograma (uff. que mosqueo tenía con eso)
saludos
-
¡Existe! y además debe ser sencillo de usar, del modelo que os enseño me gusta que las teclas que usamos el 95% están muy claritas y bien organizadas, y si quiero complicarme la vida entro a los menús y ... totalmente programable, configurable y aprende simplemente con el otro mando delante.
Por cierto, menos de 100 euros comprado por ebay.

Teneis mas info en este otro post:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...4220;start=4#4
-
honorable
Bueno segun veo tenemos 3 opciones buenas:
- La de Moriscos 185€
- La de homecinemaniaco 100€
- La que se habla en el otro hilo es un Sony.
Cual os gusta mas?Yo tb quiero comprar uno pero no se cual!!
Eso si!! EL tema de las baterias que acaban muriendo me preocupa, quia preferiria con pilas recargables!!!
SAlu2
-
principiante
Hay muchisimos mas:
los Kamaleon
los Logitech
los Radio Shack
etc...
http://www.remotecentral.com/remotes.htm
-
honorable
Por que dices que es mejor que el SOny?????
Esteticamente me gusta mas el Sony pero funcionalmente porque dices???
Salu2
-
superamateur
Alguien sabe el código de mi proyector Panasonic PT-AE700E para introducirlo en el mando de mi Marantz SR7400 ???
Estoy intentándolo con la busqueda por canales y nada de nada....
:-[ :-[ :-[ es el único mando de los 16 q me falta
Saludos
HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

-
principiante
Y una duda más?
Estos mandos aumentan el alcance. Me explico mejor, con algún mando y por la posición del aparato, tengo dificultades para que reciba bien la señal (hasta tengo que incorporarme del sofa en alguna ocasión :'(). Entiendo se solucionaría si estos super mandos aumentasen la señal.
Gracias
-
superamateur
-
asiduo
MIra por aquí http://www.ofausa.com/remote.php?type=URC%209960
es posible que te interese algo. en la revista francesa Home-video-hifi, del mes de enero venia un artículo sobre el Kameleon 6, según su autor un mando casi perfecto....
Saludos