Me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa.
Me acaban de comentar que son el mismo modelo, que las dos últimas letras dependen del proveedor, así que es la misma TV.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
* Hola
* Estoy interesado en este LCD de Samsung ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre Samsung LE-32 R 51 y Samsung LE-32 R 51BX? En algunos sitios lo estoy viendo anunciado con BX al final y en otros no. Viendolos físicamente y las características técnicas parece el mismo modelo pero no estoy seguro ¿Es el mismo modelo?
* Un saludo
Me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa.
Me acaban de comentar que son el mismo modelo, que las dos últimas letras dependen del proveedor, así que es la misma TV.
Un saludo
Exactamente, es lo mismo pero no está mal que lo hayas preguntado ya que a veces son modelos distintos y por una letra pueden ser un modelo u otro.
y que diferencia hay con el modelo R41, aparte de la estética (y el precio, claro)??? saludos!
Según tengo entendido la diferencia está en el escalador de la imagen. En el modelo 51 es de 10bits y mejor que en el 41 (aunque no sabría decirte cuales son las características del escalador del modelo 41). Por lo demás parecen exactamente iguales.