SERVIDORES DE AUDIO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, es un tema que no he encontrado por el foro y desconozco si se ha tratado o no - me parece que no-.
Es el tema de los servidores de audio -si se llaman así-, y creo que jugarán un papel importante en el audio-video en los próximos años.
Estos aparatos los dividiría en dos básicamente:
Los primeros aquellos aparatos con HD en su interior, capaces de albergar en su interior miles y miles de canciones sin comprimir o en mp3. ( ejemplo : macintosh ms300 )
Los segundos los "enlaces" por llamarlo de alguna manera entre el equipo y el ordenador - dónde realmente estarían los ficheros -. Me refiero al PHILIPS SLA5500/00
El tema me parece interesante, sobre todo la segunda opción, pero desconozco totalmente aspectos como conexionado, calidad, etc.....
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, así como alternativas, es decir saber que marcas existen en el mercado, además de precios...que no tengo ni idea.
No es Alta fidelidad, desde luego, pero representa también un factor de comodidad y versatilidad, personalmente pienso que los vinilos y los cd suenan mejor que el mp3...pero se trata de una opción interesante....
Bueno no me enrollo, ¿ CUAJARÁ O NO CUAJARÁ EL INVENTO?
, ¿ merece la pena ?, ¿habéis visto fucionar alguno ?. Esta última pregunta me parece muy interesante........así como formas de conexionado, etcc.......espero vuestras opiniones.