Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

cómo véis éste reproductor de cd

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: cómo véis éste reproductor de cd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joserra2004
    ké es lo que puedo notar con éstas características que comentas del teac, matías?
    Hombre, habría que oirlo, pero apuesto pincho de tortilla y caña a que le faltarán agudos pero no de los musicales (salvo algún triángulo), sino de los que le dan aire, presencia, ubicación y escenario al sonido . También te quedarás sin armónicos a partir de 9 khz .

Joserra, que el CD da como mínimo de 20 a 20 KHz como una regla . Que un CD te dé a estas alturas hasta 18 Khz ... pues que muy buena no debe de ser su circuitería.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    20 ago, 04

y piensas que hay que ser muy fino de oído para darse cuenta de la diferencia o piensas que más ke nada es algo más bien de números y hay que ser muy fino de oído, lo que te puedo asegurar es que no escucho música clásica, más bien salsa, merengue, dance, y muchas pachangadas también, música electrónica, etc etc, pero de ésa de tener el oído muy fino como la clásica, no escucho a penas, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

bueno, y otra cosa, insisto en éste aparato porque lo he encontrado en redcoon por sólo 125 euros,saludos

principiante
    Registro
    07 mar, 05

Aprovechando la coyuntura y la presencia de matias me gustaría comentar lo siguiente:
    aún está todo por comprar, pero mi idea era conseguir un lector dvd para el cine y luego un reproductor de cd para escuchar música; como oigo muchísima música había pensado que no sería buena idea "machacar" al lector de dvd con semejante tarea.
    En este caso que características son las que hay que tener en cuenta para valorar un reproductor de cd.
    Cuando echo un vistazo por las tiendas de HIFI me cuesta ver un reproductor de cd; el DVD lo ha devorado. ¿Significa esto que ya no existen buenos reproductores y que conviene usar un lector DVD para la música?
    Gracias y un saludo

experto
    Registro
    20 ago, 04

pues no lo sé CUCHARÓN, pero tú ké opinas de éste reproductor de cd que expongo aquí, saludos

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

La respuesta de frecuencia es realmente "corta" para un reprodutor de cd, así como la relación señal/ruido, que queda en unos escasos 96 db....

Se trata sin lugar a dudas de algo muy pero que muy básico.

Su sonido como indica matias debe ser más bien algo durillo, por que de entrada los números no indican lo contrario....

Para escuchar música de ambiente, bien, pero si se le va a prestar atención a su escucha pienso que es un aparato muy limitado y se notará seguro en algunos pasajes....
    Juan DP

experto
    Registro
    20 ago, 04

teníais toda la razón, se oye la música como con más eco, los vocales algo más disparados y los instrumentos no se oyen con la misma finura, decidido me kedo con el pioneer, saludos

principiante
    Registro
    07 mar, 05

Por lo que leo habéis finalmente, con vuestras feroces críticas sobre el "aparato" de Joserra, obligado a que se quede con su pioneer.
    He estado mirando lectores de cd y comparando las caracteristicas; me gustaría que me indicaseis si este modelo de Harman Kardon, cumple con las exigencias que se le debe pedir a un lector.
    De este modo me voy haciendo una idea aproximada de lo que es importante a la hora de su valoración.
    De nuevo gracias y otro saludo.

http://www.harmankardon.com/specific...30&sType=C

Registro
    03 may, 04

Hk tiene en su haber estupendos lectores de Cd . En concreto y sobre el papel (ya que no lo he oído), el que citas me parece un aparato estupendo como lector de Cds . Pero estupendo (obvio el tema precio).

Sin embargo, es cierto que existen muy buenos reproductores de DVD y que lo son a la vez de Cds y te pueden proporcionar muchas horas de placer musical, tantas, que teniendo en cuenta lo que cuestan, tampoco pasa nada por enviarlos al desguace cuando mueran porque habrías amortizado con creces tu inversión en un sólo aparato .

Quiero decir que tampoco descartes esa opción, que no es mala .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    07 mar, 05

Naturalmente lo ideal sería un aparato que cubriera la dos necesidades -evitando así el gasto extra y la acumulación de un trasto más.
    Pero mi idea inicial era que si compraba un lector DVD similar en características al Pioneer 868, pues que no debiera castigarlo con la música.
    Ahora bien, si para tener un reproductor de CD bueno he de gastarme una cifra similar a la que me va a costar el DVD -o incluso superior, quien sabe- pues lo más razonable sería quedarme exclusivamente con el DVD; porque el precio del H.K. no es precisamente asequible.
    Entiendo que un lector DVD como el citado anteriormente será un esplendido lector de CDs.
    Un saludo.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Cucharon
    finalmente, con vuestras feroces críticas sobre el "aparato" de Joserra, obligado a ...]
    EH, que el aparato de joserra NO LO HEMOS VISTO

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

- Respuesta de frecuencia, la estandar...menos de eso inaceptable.

- Distorsión armónica, excelente. muy baja.

- Relación señal ruido practicamente excelente. (120 db)

- Separación entre canales, excelente.

La verdad sobre el papel, como indica matias, excelente aparato, ahora bien no solo deberíamos fijarnos en los números, a veces es imprescindible su escucha...aunque es cierto que HK es un valor seguro.
    Juan DP

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12