Más que una sugerencia, un imperativo, toni : apaña como puedas el asunto que el ampli tiene que respirar, que te lo puedes cargar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hace un rato estaba viendo una peli, y entre el calor que hacia/hace y la musica a toda pastilla ha saltado la proteccion del receptor (y lo encajonado que lo tengo tampoco ayuda mucho), y claro no quiero que me vuelva a pasar. La cuestion es que tengo el dvd encima del receptor, y necesito alguna cosa -tipo separador o algo asi- para separarlos hacia arriba unos centimetros para que al menos el calor se pueda disipar. se lo que quiero, pq en una tienda de hifi vi unos separadores para desacople de cajas que me irian de perlas, lo que no quiero es gastarme los 60€ que valen y usar 3 o 4 (en la caja vienen 8, 4 para cada caja). Alguna sugerencia? Ferreteria o algo asi??
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Más que una sugerencia, un imperativo, toni : apaña como puedas el asunto que el ampli tiene que respirar, que te lo puedes cargar.
Yo me curré una estructura de LEGO, elevé el DVD 10cm, pero hay otras muchas formas, con tacos mismamente, desde luego yo no pagaria ese dinero para realizar dicha funcion.
SAlu2
¡Hola¡
Existen unas bolas de metal (supongo que de acero también) que se ponen en algunas rejas y tal de adorno que te pueden servir de separador y de desacoplo, tienen un taladro roscado
salu2
rolando
gracias por las respuestas . creo k voy a hacerte caso matias, y voy a bricolear el modulo donde tengo los cacharros, hare otra repisa para el dvd (que tengo desde hace pocos dias, antes cuando no habia nada encima no m habia pasado nunca, y a volumenes mas altos). pr m da un palo quitarlo todooooooo :'(
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES