Pensandolo, me pueden dejar un par de columnas para tirar y gastarme el dinero en un av solamente,que aparato eligeriais vosotros? Yamaha 757,Onkyo 603 o Pioneer vsx 1015 o Denon 2105 ,cual comprarian? PD Precios vistos en redcoon?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo un saludo a todo el mundo y decir que soy profano en la materia pero me esta gustando el tema(He probado un Thomson dpl580ht y me agrado como suena).Decir que este es el dinero que tengo para montar un av+altavoces.Tengo un dvd 470 pioneer.Aqui podreis encontrarme y solucionar problemas de informatica y estar al loro sobre hard en el mundo informatico.Espero que no moleste a nadie el poner esta direccion http://www.gpumania.com/ 8)
Pensandolo, me pueden dejar un par de columnas para tirar y gastarme el dinero en un av solamente,que aparato eligeriais vosotros? Yamaha 757,Onkyo 603 o Pioneer vsx 1015 o Denon 2105 ,cual comprarian? PD Precios vistos en redcoon?
Nadie con experiencia en el tema comenta nada? 8) PD Es que soy novato
jodo macho, qué perros estamos todos eh. yo también intento que me ayuden un poco pero el domingo me parece que hay demasiado relax, y me parece fenomenal, paciencia amigo, ya nos ayudarán, de todos modos , con ése presupuesto que tienes yo te aconsejaría algún tipo de altavoz de estantería , pero no sé qué tipo de sonido te gusta a tí, pero por decir alguno, tienes muy buenos receptores yamaha en torno a los 300 euros en redcoon, y conjuntos muy buenos como el infinity beta o el primus también rondando los 300, y también algo de jbl de nortridge, en redcoon tienes éstos productos que te nombro y que se nombran mucho y se han nombrado mucho en éste foro puesto que la mayoría de la gente está muy contenta y por ése precio ya no se puede pedir más, un saludo
Yo el equipo lo quiero para cine en casa al 100% por eso he preguntado pues el dilema esta en pillarme un ampli por unos 500€ o mas y comprar los altavoces para Octubre o un conjunto que no supere los 600€ ese es mi dilema.Habia pensado en el Onkyo 603, Pioneer 1015 o Marantz 5500 y luego pillarme unos JBL scs 260.6 que opinais?El pioneer me llama la atencion por eso del THX ,cual pensais que es mejor ampli de los 3?PD Gracias Joserra 2004
Por 300€ que ampli montariais el Onkyo 503 o Yamaha 650?
Nadie dice nada sobre el pioneer 1015 o el Onkyo 603 cual creeis que es mejor? 8)
los pioneer como receptores no suelen ser los más aconsejados, yo sólo te puedo decir éso, sólo tienes que ver que muy poquitos aconsejan pioneer y sin embargo onkyo es una de las principales marcas que se nombran aquí para los receptores , saludos