Donde y cuanto
que no dais datos !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Ya está. Lo hice, me compré el receptar A/V, los Mordaunt Short Genie, el cable Supra classic mini 1,6 para los altavoces, los techlink opticos, el techlink RCA/RCA para SW y unos QED QUNEX P75/1 para digital coaxial.
Ya sólo me queda esperar y ponerme a cablear para disfrutar.
Donde y cuanto
que no dais datos !!!
Enhorabuena!!
Espero que pronto nos digas tus impresiones.
Ese es el equipo que tengo en mente y me gustaria saber que tal se porta en estereo, porque con tanto leer el foro al final me voy a empeñar hasta las orejas a no ser que me salve alguien con un equipo como el tuyo.
Saludos.
Y como dice gogua da mas datos, el tamaño de la sala, precio, etc..
Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu equipo y ya nos contaras. Según dicen Marantz y Mordaunt tienen una sinergia especial, a ver si es así.
Un Saludo,
PD: Yo hubiera ahorrado algo en cables (sobre todo digitales) y lo hubiera invertido en películas.
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Hola a todos.
Los elementos son los siguientes, y los precios son de superxonido:
- Marantz SR4500 - 365€
- Mordaunt Short, conjunto Genie - 869€
- Cable QED Qunex P75/1 (2 unidades) - 33,9€ por unidad
- Cable Tech+Link digital optico 0211 (2 unidades) - 21€ por unidad
- Cable Tech+Link RCA/RCA 5m (para el SW) - 28€
- Cable Supra classic mini 1,6 - 2,2€/m
- Gastos de envío: 14€
Sé que se pueden encontrar más baratos, pero prefiero gastarme un poquito más y comprar en una tienda de total confianza.
Por otro lado, ya tengo:
- LG 42PX4RV - 2090€
- Decodificador TDT Sony VTXD800€ - 209€
- PS2
Mi sala es de unos 18m2 dedicados a cine y a música.
Ya os contaré a lo largo de la semana que viene, porque todavía queda la instalación del cableado con la canaleta de plástico, el embridado, etc...
Un saludo a todos.
Mi uso será un 70%cine y un 30% música.
y la tienda se llama ???
www.supersonido.es ????
verdad ???
Iniciado por Raul34
Hola Raul !!
me explicas como vas a hacer la conexiones ??
Esta claro el sub, que el supra clasic es para los satelites y central.
pero los dos digitales opticos y los dos digitales coaxiales ??
cuentame que vas a hacer con ellos.
saludos
Hola gogua.
Te explico.
Conexiones de audio.
- Altavoz central, frontal dcho, frontal izqdo, surround dcho y sorround izqdo con cable supra classic mini 1,6.
- Subwoofer, con calbe Tech+link RCA/RCA 5m (y conectando alimentación, pq es activo).
- DVD 1 (uno malillo que tengo ahora) y DVD2 (un samsung HD950 que voy a pillar) con cable digital coaxial QED Qunex.
- PS2 y sintonizador TDT con cable digital óptico Tech+Link.
Conexiones de video.
- RGB con euroconector entre sintonizador TDT-Plasma
- YUV con cable por componentes entre PS2-Plasma
- HDMI con cable HDMI entre DVD2-Plasma
- RGB con euroconector entre DVD1-Plasma
La tienda se llama supersonido, y esa es su página web, sólo que había puesto superxonido por lo de no dar publicidad, y tal :. Pero como aquí somos casi todos usuarios particulares, pues no pasa ná me imagino .
Un saludo.
El cable HDMI, no lleva Audio y Video ??
o solo video ???
Saludos
Efectivamente, El cable HDMI tiene audio y vídeo, :, lo que tengo pensado hacer es utilizar la salida de audio digital del DVD para enchfar al receptor A/V, y bajar en volumen de la tele a 0.
En cuanto a las MS902, pues no sé si sonarán bien en estéreo (que me imagino que sí), pero después de la pasta que me he gastado hasta dentro de un tiempo no mejoro,
Un saludo.
1º.- Y enchufar el HDMI a la TV y despues el audio de la TV al AVR ?????
2º.- Si enchufas el audio digital del DVD a AVR, hazlo con el conector digital coaxial y no el optico (por aqui he leido que es mejor).
Saludos
1º.- Y enchufar el HDMI a la TV y despues el audio de la TV al AVR ??
NO, enchufo el HDMI a la TV y la salida digital coaxial del DVD al receptor A/V.
2º.- Si enchufas el audio digital del DVD a AVR, hazlo con el conector digital coaxial y no el optico (por aqui he leido que es mejor).
Es lo que he comentado inicialmente (lo dije arriba)
Saludos.