Este lector es el sucesor del afamado 575 de Pioneer, un lector que en mi opinión fue imbatible en calidad precio en el año 2004 y principios de 2005 .
Me preguntaba la razón de ser del nuevo lector aparte de que hay que vender novedad . Eso podía ser debido a que el 585 incorporara alguna mejora con respecto al 575 o que el 575 les salió demasiado bueno para su coste y había que coger las tijeras .
Por los datos que tengo, se ha elegido la segunda opción, bajar el pistón . La circuitería de vídeo es casi la misma (comparten el chip Mediatek 1389 EE) a excepción de que el 585 no saca la señal de S-vídeo por el scart, cosa que no supone una merma muy grande si esa es la única carencia .
Observo que han bajado también el pistón en la salida de audio analógica (tiene una THD mayor), aunque, sin embargo, me da la sensación que va a seguir siendo muy correcta . Y no observo que tenga nada que mejore a su antecesor .
En conclusión y con las debidas reservas porque no lo he visto ni oído, creo que nos hayamos ante un clon del 575 (repito, EMMO un lector muy bueno) pero algo descafeinado . lo que, en cualquier caso, le sigue conviertiendo en una muy buena opción de compra para tener un lector que lee absolutamente todo.