pues eso ke pese a llevar tiempo leyendo este foro no termino de aclararme .......el caso es que me mudo a un nuevo piso y sacrificando alguno que otra cosilla como tener que mover el sofa para abrir la ventana etc.....he conseguido que el sofa me quede a 4 metros de la pared donde quiero que vaya la tele.....en un principio me habian comentado que por cada pulgada calculara 10 cm ...esto es para 42 " 4.2 metros....el caso es que leyendoos no se si me va a quedar incluso bastante escasita....he estado viendo varias de 42 en grandes superficies desde 4 metros y buffff....desde luego menos no...... Tema presupuesto.....básico claro....pues todo lo que podria rascar serían unos 2200 eurelios y NO se que hacer LCd o Plasma ......en principio la compraría en octubre y tambien he leido algo de que en septiembre podrían bajar bastante los precios.....podría hasta esperarme a navidades si considerarais que podria haber buenas ofertas en Navidad....
jajajaa ....ya veís que necesito algun amigo que me eche un cable......o ........eso ......o tendré que ir al psicoanalista....porque no tengo criterio..........ayuuuuda....

saludos a todos mossstruos!