Bueno, lo pongo más facil ¿alguien ha probado la serie x de Jamo? simplemente quiero tener una referencia distinta a la que aparece en la página oficial. Vamos un poco de ayuda...
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Pues eso a ver si alguien ha tenido la oportunidad de probarlas y me puede decir algo sobre esta columna. Espero vuestra ayuda. Y ya puestos, nadie ha respondido sobre el Sub E8 (inicié el otro día un tema), se admiten opiniones.
saludos
Bueno, lo pongo más facil ¿alguien ha probado la serie x de Jamo? simplemente quiero tener una referencia distinta a la que aparece en la página oficial. Vamos un poco de ayuda...
Saludos.
Hola,
Vale, bajo el nivel de la pregunta, ya que nadie conoce el modelo ni la serie a ver si alguien puede ayudarme con esto. A nivel general: Este modelo tiene un altavoz para graves en el lateral, es de 10" + 2 medios, un tweeter y la salida bass reflex en el frontal. ¿Qué necesidades de espacio requiere una columna de este tipo? (separación con paredes o muebles, etc) ¿es mejor una con el woofer en el frontal aunque sea menor? por ejemplo una JBL E90 que tiene 2 de 8" si no recuerdo mal. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Venga amigos,
¿Woofer en el frotal o en un lateral?
Por favor, ventajas y desventajas.
Saludos
Hola,
Rescato mi pregunta desde la 4ª o 5ª página de este foro para hacerla más visible. A ver si hay suerte y alguno de vosotros puede ayudarme. Agradeceré muchísimo cualquier aportación.
Saludos
Como veo que nadie te responde lo haré yo, aunque sólo las oí una vez. Me parecieron columnas con unos bajos muy poderosos, más bien para música rokera, o hevy, desde luego nada apropiadas para musica relajada, o clásica. Por todo lo demás, la cásica construcción Jamo, aunque yo las pondría en el escalón más bajo de la marca, saludos
yo por poco más me cogería las que vende VIETA por poco más tienes el modelo superior
saludos