¡¡CORRE!!.... ni lo dudes, es muchísimo mejor el Denon DVD2900, ya verás que diferencia tanto en imágen como en sonido, es impresionante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos hace unos dias adquirí un pioneer 585 para mi nuevo home cinema y la verdad tanto en sonido como en cina no esta mal, pero al ver en supersonido el denon 2900 a 360 € no se si devolver el pio y sacar el denon, que os parece??
Notare mas calidad de imagen y sonido?
Mi conexion de euroconector RGB para video
Gracias a todos
¡¡CORRE!!.... ni lo dudes, es muchísimo mejor el Denon DVD2900, ya verás que diferencia tanto en imágen como en sonido, es impresionante.
En sonido no te digo que no sea mejor, pero en calidad de imagen es superior el Pioneer.
Un saludo
pues yo no lo cambiaria, y menos teniendo en cuenta que lo ves por rgb. por cierto ya esta agotado
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
trankilo troon, quedan más días que longanizas y tarde o temprano volverán a sacar ofertas parecidas e incluso de mejores aparatos, ya aprovecharemos entonces, un saludo
gracias chicos por vuestra rapida respuesta, realmente joserra tiene razon esperare a otras ofertas y mientras disfrutare de mi 585, la imagen me sigue pareciendo muy buena y el sonido tambien a si que esperare mejor ocasion.
El año que viene veremos estos super precios en los denon que este año valen 1000 € o mas a si que paciencia.
Un brazo a todos.