MI EQUIPO HOMECINEMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por sugerencia de HOMECINEMANIACO voy a colgar algunas fotos de mi equipo. La calidad no es muy buena, ya que están realizadas con poca luz, pero en cuanto pueda las mejoraré y las colgaré.
Propongo que puede ser buena idea que cada uno cuelgue fotos del suyo y así dar ideas a quien se este montando el suyo.
Creo que ya puse hace tiempo algunas fotos, pero como he hecho remodelaciones, y me han pedido que las cuelgue, aquí están.
TOMA GENERAL:
Hoy he pintado la pared de detrás de negro y queda de maravilla, en la foto falta la cortina que se está lavando.
La pantalla es una PROJECTA PRO-CINEMA acabado en MATE de 2.40 M de base.
Las butacas, que en esta no se ven muy bien son de MOBELTEAM, el modelo CINEMA.
Esta es una vista de la parte trasera. En el altillo se puede ver colgado el proyector: SHARP NOTEVISION NV6XU, es LCD y tiene 2200 lumens. Se ve de maravilla, aunque está un poco anticuado.
Y una desde el lateral:
EQUIPO:
Aunque no hay muchos componentes, sólo 3, para ver DVD son suficientes (de momento).
El DVD: PRIMARE V10- Está ya un poco anticuado, ya que es lo primero que compré, pero por un problema que tuvo, me cambiaron toda la mecánica en garantía, y funciona de maravilla.
El Procesador: PRIMARE SPA20- Una bestia. Solo con intentar levantarlo ya sabes lo que hay dentro.
Detalle del cableado. Todos cables de alta calidad y con bananas WBT.
VAN DEN HUL RGB 5-75
VDH FIRST ULTIMATE DIGITAL
VDH CS 122
VDH CDH D330 MKIII
CAJAS:
SONUS FABER GRAND PIANO- Delanteros -El grande de la foto.
S F SOLO-El central.
S F GRAVIS- Subwoofer- El pequeño de la foto
S F- CONCERTINO- Los traseros.
ESTANTES DVD+ VHS:
El de los DVDs es el más grande, 872 DVD originales (Algunos menos si los PACKS se consideran sólo 1, ahora lo hago así, pero no cuando empecé). En el VHS solo están los originales, los grabados están en las taquillas.
VARIOS:
Vista desde atrás con el MAC y la zona mixta donde veo la TV y tengo la zona de edición.
Vista de algunos componentes de audio y video, por supuesto todos connectados y en uso.
El que más me gusta, aunque nunca está lleno, es el que se vé más arriba, el CD PIONEER para 300 CD.
Vista de la nevera y el luminoso STAR WARS en la oscuridad. En la foto no se distinngue, pero el luminoso lleva el símbolo STAR WARS y una silueta de R2.
Bueno, a ver si os animáis a colgar las vuestras. Yo en cuanto pueda hacer algunas con más luz, las colgaré.