Un reproductor multiformato decente y baratito (189€) es el Pioneer DV-585A. Reproduce Divx, DVD-Audio, SACD, etc. y tiene salida por componentes de escaneo progresivo.
No es el summum, pero tampoco cuesta 900 euros.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, antes que nada no has dicho mas o menos el presupuesto para el lector multiformato. Se te podría aconsejar desde las gamas basicas hasta las altas, con diferencias grandes de precios. Si quieres algo que se mueva por los 900 euros, tiens una gran eleccion como es el Denon DVD2910. En cambio, algo mas básico, el Denon DVD1910 por 349 euros.
Están a la última los dos modelos y lo leen todo, (excepto DivX), osease, SA-CD, DVD-A, CD, WMA,MP3,DVD-Video,FotoCD,etc... Ambos tienen escaladora de video interna y procesado de barrido progresivo DCDi. En el DVD1910 la salida "tope" de video es la de Video Componentes, mientras que en el DVD2910 tambien tienes de DVI y HDMI.
En cuanto a las cajas, sinceramente elegiría otras, pero esp or que el sonido JBL de esas compactas no me va. Quizá a ti si que te vaya el sonido de dichas cajas. Por lo tanto la eleccion es tuya , y tienes que oirlas.
Yo me inclino por las audiovector K o las Focal Chorus. Económicas y con buena musicalidad. Eso decidelo tu.
Y respecto al ampli, pues están bien. Quizá un NAD (como no) T753 o T743 le darían a tus cajas que te he citado todo lo que necesitan.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Un reproductor multiformato decente y baratito (189€) es el Pioneer DV-585A. Reproduce Divx, DVD-Audio, SACD, etc. y tiene salida por componentes de escaneo progresivo.
No es el summum, pero tampoco cuesta 900 euros.
Un saludo.
Hola Campanilla.
Si quieres te digo el sistema que voy a montar yo:
- Pantalla LG 42Rx4RV. La puedes conseguir por unos 2090euros.
- Samsung HD950 (lo voy a coger principalmente porque tiene HDMI y pretendo conectar digitalmente la pantalla y el DVD) 165 euros en pissmania.
- Conjunto Mordaunt Short Genie (altavoces 5.1) (869 euros en supersonid_)
- Receptor A/V SR7500 (699 euros en redcun)
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Cuidado que el 1910 no lee ni SA-CD ni DVD-A pero si tiene salida DVI, de hecho se dice por ahí que la salida por componentes es bastante mala pero la DVI muy buena. Yo no lo he probado por componentes pero por DVI tira muy bien :Iniciado por Shinji Mikami
Saludos!