Como diría tu novia al verme desnudo: "Me quedo con la grande"
Nunca es demasiado grande! 8)
Si te ha ofendido mi comentario manda un sms al 7777 con la palabra Ofendido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy a punto de pillar una tele de plasma, tengo unos tres metros de distancia que me recomendais 37 o 42 pulgadas. Gracias
Como diría tu novia al verme desnudo: "Me quedo con la grande"
Nunca es demasiado grande! 8)
Si te ha ofendido mi comentario manda un sms al 7777 con la palabra Ofendido.
muy bueno Alex, ni te lo pienses, 42 , y si puede ser de 43 mejor, y si puede ser de 50 mejor, y si puede ser de 60 mejor, y así sucesivamente hasta que te permita tu bolsillo, un saludo
Sin lugar a dudas 42".
Yo en ocasiones la veo a dos metros, y no tengo problemas.
Un saludo.
Cuanto mas grande mejor indudablemente.
me uno al club de las 42". en 3 metros es ideal dicha panoramica.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues voy a ser la voz discrepante...
Tengo una Philips 32pf9986 a 2,60 metros, y es la medida para mí justa. Si fuese más grande a mí no me gustaría, se vería peor, por lo que a 3 metros, como mucho 37 pulgadas.
Un saludete
Me uno ......
42.....sin dudarlo.
Yo me acabo de comprar un plasma panasonic TH42PV500E, y tengo 3 metros de distancia, y tambien dudaba.
Pero tengo que decirlo: Es perfecta!!
se te hace un poco grande al ponerla, pero en cuanto llevas un rato, se ve perfecta.
No lo dudes, de todas formas la diferencia de 37 a 42 " es minima, apenas 10 cm más de ancha.
Un Saludo
Si nuestra forera vanessa lo dice, por algo será, digo yo, vamosIniciado por vanesa
Vamos 42"...de largo!
Juan DP