Era facil de encontrar ...SI, tienes salida de video por componentes en progresivo por RCA
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, me estoy plantenando la compra de este reproductor de dvd y cd para aunar los dos en uno solo.... me explico ??? Alguien lo tiene o lo ha provado ???
Es para tener opiniones, y tengo la duda de si tiene salida componentes via rca o solo scart (rgb), ya que en su web solo veo scart y no encuentro ninguna foto trasera.
Tambien aprovecho para sugerencias para reproductores dvd/cd gama media alta, a ver que opinais para aunar en uno los dos reproductores, cual merece la pena ?? sin olvidar ninguna de las dos facetas !!!
Mas datos: Receptor AV Marantz sr 7500, altavoces B&W 602s3, 600s3, lcr60 + sub asw...(no me acuerdo !!) 60% cine 40% musica
Era facil de encontrar ...SI, tienes salida de video por componentes en progresivo por RCA
Saludos
buenasss
yo, 'muy brevemente' tuve un nad t513 y este tenia salidas x componentes, asi que el que tu dices no va a ser menos! En general parece un buen aparato y la marca, pues que te voy a cntar, goza de cierto prestigio, asi que una mala adquisicion no sera. Pero ya que buscas un lector multiformato, voy a ser original y por el precio, me permitire recomendarte el denon 2900, si es que aun queda alguno en supersonido (499€ ). Es una pasada, y tambien una compra acertada. En cualquier caso, si buceas x aqui encontraras varias opiniones al respecto del tema este
Un saludo
No me habia fijado! solo pedias DVD y CD! las opciones son inmensas; pero ya que he metido baza, te comentare que l modelo que te acabo de citar, lee ademas SACD y DVDaudio, por si te interesan...
Suerte y otro saludo
Hola fritz, de acuerdo, pero si este nad me sle por 399 € ?????? Denon o NAD ???
ja ja ja ja...veras, es facil. Si la reproducción de musica a traves de CD tiene peso, el NAD. Es catalogable de audiofilo como lector de CD. Si tuvieras que pagar 799 Euros que es su PVP me callaba, pero como no es así
Si quieres otras cosas o mas versatilidad el Denon. Los he tenido los 2, y evidentemente sigo teniendo el NAD.
Un saludo!!!!