Supongo que por desconocimiento. Yo a toda la gente a la que he instalado uno esta encantada y cada vez me lo piden mas.
Incluso yo pudiendo elegir entre un plama Pioneer 435 y el Sagem de 45, me he quedado con el retro.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si son tan grandes, con tanta definición, normalmente con sistemas de sonido que le dan cincuentamil vueltas a los planos, tan baratos con respecto a su tamaño y, el recambio de la lámpara que después de algunos años sólo cuesta 300 Eurillos..... ¿Por qué apenas se habla de ellos?
Saludos.
http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5887
Supongo que por desconocimiento. Yo a toda la gente a la que he instalado uno esta encantada y cada vez me lo piden mas.
Incluso yo pudiendo elegir entre un plama Pioneer 435 y el Sagem de 45, me he quedado con el retro.
Un saludo
Yo pienso igual que cudeiro, por deconocimiento
Pues lo tendrian mal configurado porque la tele convencional se ve de maravilla y te lo digo por experiencia. ya si ademas pones un sintonizador TDT pues para que contar.
Otra ventaja frente a los plasmas es que admiten señales provinientes de un HTPC por su entrada DVI cosa que muchos plas no lo hacen como por ejemplo los Pioneer 435.
Un saludo
Si estas en Madrid. El proximo fin de semana te puedes pasar por mi casa y ves el SAGEM de 45 en funcionamiento. Ademas si me das un mail te mando unas fotos que hice del de 56 pulgadas en una demo.
Un saludo
Pues tío, cuélganos las fotos y que tós las veamos ¿no?
Por cierto ¿Hay más información acerca del retro Sagem Axium 55'. Dinos el precio al que está y cuélganos algunas fotos (diferentes a las que colgaste en el otro hilo).
Saludetes
Cudeiro, para tí ¿cuál es mejor, éste Sagem Axium 56' o el Loewe Articos 55'?. En estética gana de largo el Loewe, pero ¿y en imagen, sonido, calidad ...?
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ighlight=sagem
Aqui estan colgadas las fotos que hice en su dia del retro SAGEM de 56. No saque mas fotos porque me fallo la camara. Y referente a mas informacion, se mas concreto para poder ayudarte. Su precio seria de 3400 puesto en casa.
Un saludo
El modelo de SAGEM esta mejor en cuanto a caracteristicas tecnicas que el Loewe. El SAGEM usa el chip HD2+ y ademas tiene DVI cosa que el articos de Loewe no.
Un saludo
Sobre el Sony tiene bastantes ventajas y para mi muy definitivas.
1) Tecnologia DLP VS LCD: para mi da colores mas reales y mejor contraste. SAMSUNG era otro que habia sacado retros LCDs y ya los ha sustituido por DLPs.
2) Entradas DVI y por componentes cosa que el SONY no tien (solo euroconectores y un VGA)
3) El sony no especifica su resolucion nativa frenta al SAGEM que si la especifica y añade su comptibilidad con Alta definicion
4) Sonido mas espectacular en el SAGEM
Resumendo el SONY se ve bien pero no tan bien como el SAGEM y ademas se ha quedado muy anticuado frente a las nuevas generaciones de retros.
Un saludo