Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

LCD Loewe Xelos

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Duda Loewe Xelos 37 rebada frente Tv nuevas por mismo precio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por ese precio puedes conseguir pantallas mucho mas interesantes

recién llegado
    Registro
    29 jul, 07

Predeterminado Re: Duda Loewe Xelos 37 rebada frente Tv nuevas por mismo precio

Los modelos Xelos de Loewe son pantallas que aun no se han descatalogado pero al existir la nueva gama Full HD en la linea Compose y Spheros, deben estar intentado liquidar el stock de esa linea, y como existe actualmente la promocion de la pantalla de 20" de regalo en todos los modelos de 37" para arriba te lo habran descontado del precio, saludos

recién llegado
    Registro
    04 ago, 07

Predeterminado franjas negras en las peliculas

Antes que nada, saludos a todos los miembros del foro, ya que es el primer post que envío.
    Quisiera que me ayudaseis en un problemilla que tengo. Hace unos meses compre un lcd loewe xelos de 32 pulgadas, que va fantastico. Tengo un reproductor Hoher de esos que lo leen todo y un dvd samsung de hace 4 o 5 años.
    Mi problema es que con mi pantalla panorámica, al reproducir los dvd no consigo evitar que aparezcan las bandas negras arriba y abajo. En el menu de los reproductores ha puesto la opcion widescreen, y en el televisor, he probado 16:9, y nada, a no ser que pase del anamorfico y distorsione la imagen con las opciones panorama, cinema, etc.
    A ver si podeis echarme una manita please, y os invito a algo
    Saludos

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

Predeterminado Lcd Loewe Xelos 37 Hd 100hz

Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Decir Si Este Tipo De Tv Ofrecen Tan Mala Calidad De Sonido Como El Que Me He Comprado En El Ci. O Esto Esta Asi Para Complemntarlo Con Un Sistema De Audio Aparte. La Verdad Es Que Se Oye Como Roto El Sonido, Vaya Que Una Radio Mala Se Oye Mejor. Es Posible Que Este Mal De Fabrica??.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Lcd Loewe Xelos 37 Hd 100hz

No conozco ése televisor, pero es muy posible que así sea, yo me llevé también una buena desilusión en ése aspecto con una LG que le pillé a un hermano mío. Al final decidió conectar la tele directamente al receptor av y cada vez que enciende el plasma, enciende el receptor.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    10 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Loewe xelos 37

Hola a todos, tengo encargado en ECI el Xelos HD + 100 de 37" por 1899€. Voy a devolverles una Pioneer DPD 4280 xd Kuro, ya que, aunque lo negros son fantasticos, los saltitos en los movimientos de cámara me traen loco. No sé si saldré perdiendo pero he estado viendo programacion en este Tv (Xelos 100Hz) comparado con el Pioneer y otros y,repecto a los saltitos (Judder) no hay color... la imagen es totalmente estable. ¿ que opinais de la calidad sobre este punto y otros con respecto a xelos?

saludos

aspirante
    Registro
    09 sep, 08

Predeterminado Opinion Loewe Xelos A 37 HD+ 100

Hola, pues voy a comprar un LCD de 37 pulgadas, y tenía pensado una phillips, sony, samsung, ... con 100Hz, Full HD, TDT Alta definión ...

Pero el otro dia vi la Loewe A 37 HD+ 100, y estoy dudando. La verdad es que yo no entiendo mucho de esto, pero el otro día la estuve viendo y me pareció que se veía muy bien. Lo que me hace dudar, por ejemplo es el tema del HD Ready en vez de Full HD, pero la verdad, si sólo se nota con el Blue Ray o VideoConsola, pues no me parece mala compra. También tengo la duda de si con HD Ready se puede llegar a ver mejor el TDT en HD, ya que parece que emitirá en 7xx y no en 1080p.

Gracias de antemano por ayudarme un poco.

aspirante
    Registro
    09 sep, 08

Hola, yo también me estoy planteando la Loewe, pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría que alguien nos ayudara a aclarar un poco las dudas. Por cierto la estuve viendo y me pareció que se veía muy bien.

Creo que es buena tele, desde mi desconocimiento en el tema.

aspirante
    Registro
    09 sep, 08

¿alguien nos puede dar alguna impresión de este modelo?

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Predeterminado LCD Loewe Xelos A37

Esta tarde he visto en una tienda de Bilbao este aparato HD - 100 Hz, que me ha parecido bueno, por un precio tambien bueno, 1.399,00 €, ¿alguien me puede dar una opinión?, me han dicho que ya les quedan pocos.

Saludos y buen finde.
    Última edición por Josemi II; 21/12/2008 a las 13:21

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Dudas pantalla Loewe Xelos 37" Full HD 100Hz

Hola a todos,

estoy pensando en adquirir una pantalla xelos 37" Full HD 100Hz (decodifica mpeg4 y satelite), Se que por la gama de precios hay pantallas mejores pero me gusta su diseño y ya sabeis q cuando algo entra por los ojos....

La cuestion es que lo he visto y la imagen me parece bastante pobre en tdt convencional (en Hd la sensación es bastante diferente)
    y no se si será por la config en la tienda porque las especificaciones me convencen ¿Qué opinais de la pantalla? ¿Alguien la tiene o conoce a alguién que la tenga? Ya la he pifiado hace poco con mi Yamaha rx n600 y no lo quiero repetir....

Espero vuestras opiniones que seguro que son de ayuda. Gracias
    Última edición por kaysser; 01/03/2009 a las 20:07

principiante
    Registro
    08 feb, 09

Hola, Kaisser

En cuanto a ese modelo específicamente no puedo decirte, pero si te vale de algo, desde hace 4 años tengo un Loewe Concept 32" que siempre se ha visto de maravillas con la TDT y con la tele convencional, y ahora estoy por un Loewe Individual Compose 46" que a mi juicio, tras haber probado en casa varios televisores de diferentes marcas, es el que más calidad de imagen me ha dado con la TDT(mi opinión muy personal, sin tener en cuanta características tecnológicas).

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Bueno la verdad es que realmente la kiero principalmente para Bd y cdo venga la tdt en hd así que me la compraré. porque la profundidad de esta pantalla en 1080p no la he visto en otras pantallas (es mi gusto claro)

No te parece en todo caso que hay pocas opiniones de esta tele... suerte con tu pantalla Piner

principiante
    Registro
    08 feb, 09

Muchas gracias por desearme suerte, Kaisser, espero que esta vez la tenga.
    Estoy de acuerdo contigo, se habla poco de estas teles, pero creo que la causa es que son caras y no muchas personas las compran.
    A mí, aunque me digan que otras son tecnológicamente superiores, con lo cual puedo estar de acuerdo, lo que más me importa es la calidad de imagen que me brinde una tele, y esto que comentas de la sensación de "profundidad" que se ve en estas pantallas es totalmente cierto, al menos en mi muy modesta experiencia. No soy un entendido en cuestiones electrónicas, pero tengo por costumbre guiarme por los consejos de quienes saben más que yo... y por lo que veo.
    Tuve la oportunidad de probar varias teles de diferentes marcas en mi casa y en la tienda, con TDT y con HD (Blu-ray y archivos mkv), y definitivamente me gustó más la Loewe en cuanto a la calidad de imagen y sonido que YO percibo.
    Te deseo que la disfrutes mucho, que es a fin de cuentas para lo que nos compramos las teles, o no?

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

Mi padre tiene en su casa una Loewe Xelos A37 a una distancia de visionado de 2 metros. Yo tengo en mi casa una Pioneer 5090H y estoy encantadísimo con ella y no la cambio por ninguna. La Loewe es una muy buena máquina. La imagen en HD tiene un colorido muy bueno, con mucha profundidad y realismo. Pero en TDT se nota mucho la diferencia con otras. No tiene nada que ver con la imagen que ofrecen la gran parte de las televisiones del mercado. Para mi en LCD es la mejor TDT sin lugar a dudad (ni Sony, ni Philips ni Samsung).

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo