Tanto Peck como los foreros que viven en mi isla(Jorgitox y Arguazo) han dado un espectáculo lamentable de insultos y descalificaciones.
Si yo fuera moderador expulsaba(temporalmente) a los tres y mano dura.
Iniciado por matias_buenas
bueno, bueno ... vamos a desengrasar y cumplamos todos la penitencia impuesta por Don Matías, *a jod ..., digooo, a fastidiarse toca ...
pincha picha YO NO SOY ESAAA QUE TÚ TE IMAGINAAAAASESA CHICA SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, NOOOOOOOOOOO, ESA NO SOY YO
Saludos.
Tanto Peck como los foreros que viven en mi isla(Jorgitox y Arguazo) han dado un espectáculo lamentable de insultos y descalificaciones.
Si yo fuera moderador expulsaba(temporalmente) a los tres y mano dura.
Perdona, los insultos y descalificaciones sólo vienen de un lado, de los fanáticos. Tú mismo lo dijiste antes...
Este hilo sin los posts de estos maleducados no habría sido diferente a muchos otros, pero ellos, al igual que en el Carnaval, sólo se divierten molestando a los demás. Yo sólo aspiro a que este año en algún momento tengan que cortarse de hacer ruido, espero que se den cuenta y se acuerden de mí.![]()
Pero no eres moderador, sólo un forero con aspiraciones.Iniciado por Nexus
¿Quieres que te den el puesto de chivato del patio? Jeje... Patético... :
Pero no eres moderador, sólo un forero con aspiraciones.Iniciado por peck
¿Quieres que te den el puesto de chivato del patio? Jeje... Patético... *:
[/quote]
No voy a entrar al insulto barato contigo,veo que lo tuyo es la pura provocación. Con esa contestación me has aclarado las dudas que tenia de ti.
¿Y te vas a chivar a la seño? ¿Conoces algo más barato que eso? :Iniciado por Nexus
De todas formas, estoy convencido de que en Tenerife debe haber gente interesante. Me han hablado de unos vecinos...
¿Y te vas a chivar a la seño? ¿Conoces algo más barato que eso? *:Iniciado por peck
De todas formas, estoy convencido de que en Tenerife debe haber gente interesante. Me han hablado de unos vecinos...
[/quote]
No me voy a chivar,ni siquiera he mandado MP a Matias. Simplemente lo he dicho aqui y a la cara.
Pero lo dicho,no voy a entrar en tu juego de provocaciones para que empiece a insultarte como han hecho los demás.
Has hecho un buen resumen de lo que ha pasado aquí: frente a lo que algunos interpretais como provocación, y que yo entiendo como opinión, la respuesta han sido simplemente insultos.Iniciado por Nexus
Esto me recuerda a lo de "Se lo merecía, por ir vestida así, provocando..." Repito, si no se sabe argumentar civilizadamente (y no es tu caso, lo tuyo sólo ha sido una niñería) es mejor no entrar en los foros y aprovechar el tiempo, por ejemplo, yéndose de marcha, algo que intuyo han hecho tus paisanos.
La verdad es que el tema es complejo y de solución difícil.
Yo, ha diferencia de los dos compañeros que discutís tan fervorosamente el tema, entiendo y respeto las dos posturas: tanto al que quiere disfrutar en la calle como al que lo hace descansando. Las dos partes son defendibles.
Os pido que no os enzarcéis en discusiones hasta el punto de ofenderos...
No me parece bien con el desprecio que Jorgitox se dirige a Peck... pero entiendo que la afirmación de éste último diciendo que los carnavaleros son "cuatro gilipollas haciendo lo que mejor saben hacer" pues puede encender a cualquiera. Esa generalización es un poco triste y seguro que erronea. Cada uno encuentra la diversión en una actividad distinta... imagino que si alguien dijera que los foreros son cuatro gilipollas que hacen lo mejor que saben hacer... pensaríamos que es una afirmación sin sentido, ofensiva y por desconocimiento.
Con esto no defiendo a Jorjitox... que la verdad se ha disparado demasiado sin intentar calmar las aguas y tirándose directamente al cuello.
Paz please
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Es posible que tengas razón, quizás la palabra gilipollas es demasiado fuerte y puede que se haya entendido mal. Podría haber utilizado cuatro gansos, cuatro gatos, cuatro cachondos, o algo parecido, aunque seguramente habría recibido una respuesta similar.Iniciado por DSt
Lo que no acepto es la definición solemne de "expresión del sentir popular" ni nada parecido. Para mí, es sólo un cachondeo más, y esa es la idea que quería transmitir.
En cualquier caso, al usar la palabra gilipollas no me refería a nadie en concreto (Jorgitox y los demás sí) y la usé después de que me pusieran "pingando".
Un saludo, DST