PUES ALGUIEN TENDRA QUE HACER ALGUNA COSA POR QUE MEJORE > DIGO YO
Realmente sí que va mal, por lo menos a mí. Llevo unos días que es imposible....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
PUES ALGUIEN TENDRA QUE HACER ALGUNA COSA POR QUE MEJORE > DIGO YO
He pasado por este subforo, precisamente para ver si había info al respecto. Porque estaba pensado que el problema lo tenía en la conexión.......... En fin, menos mal que lo he vist. Sí efetivamente, va bien el portapapeles, cuanto te acuerdas >
A ver si se solucionan los problemas...........
Acabamos de modificar unas versiones del servidor, por lo que espero que notemos cierta mejoría en los procesos. Os ruego comentéis qué os parece (a partir de ahora) el funcionamiento, para mejor o para peor, para poder seguir trabajando en esta línea
De todas formas, no es el único cambio que se avecina, tranquilos.
Yo hoy a las 16:30 aprox. hora peninsular me ha hecho tonto nuevamente.
A lo largo de la semana no sé cómo ha funcionado, pero esta mañana de Sábado sí que va bien. Todo en orden.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada