Ese televisor lo he tenido.
Lo compré en julio 2004 y desde el principio noté la línea vertical (muy escandalosa por cierto).
Llamé al servicio técnico LG y tras mostrarles la línea vertical (notable ante movimientos rápidos y pantalla con un color dominante como pueden ser partidos de fútbol, imagenes del cielo, etc...) decidieron llevársela.
Tras mes y medio que estuvo el televisor en el servicio técnico me llamaron para decirme que la línea no era una avería, que tenían otro televisor allí con el mismo defecto (uno de 29"), que era común a todos los modelos Lafinion, a lo cual solicité que me cambiaran el televisor.
LG no puso problemas para sustituirlo por otro diferente de su marca, si bien desde la central no compartían el criterio del servicio técnico de que era un defecto de fabricación común a todos los televisores.
Por ello solicité que me lo reemplazaran por otro igual. A los dos días me llamaron para decirme que no podían suministrarme el mismo televisor, por lo que me devolvía el dinero, incluso de la mesa a juego que viene con el televisor.
La verdad es que es una lástima por lo impresionante que resultaba, además de la gran cantidad de "extras" que tenía, pero un defecto así es muy molesto.
Espero haberte ayudado