Hola a todos.
Estoy buscando un procesador a/v con el cual poder "jubilar" a mi marantz 5300, que ejerce la funcion de previo con la etapa rotel 1075. Mi intencion es dar con esta compra el ultimo toque a mi cine en casa por un largo tiempo, *:
por lo tanto no quiero comprar a lo tonto y aqui es donde tengo dos dudas o mejor dicho dos opciones:
-Estarme quietecito y esperar a ver si sale algun nuevo formato de sonido a corto plazo antes de comprar nada, lo digo porque ya se habla del dolby digital plus y repito, no me gustaria que me quedase asi *
>
:'( al poco de la compra. Por cierto, Hay procesadores que se pueden actualizar, eso si, suelen ser mas caros, (rsp-1098, por ejemplo). ¿Realmente merecen la pena?, ¿Hasta que punto son actualizables si saliese un nuevo formato de sonido?.
-Y la segunda opcion sería... pues tirarme al rio y comprarme un previo a/v. Barajo los siguientes modelos:
-rotel rsp-1068, serio candidato porque seria la pareja *perfecta de mi etapa.
-nad t-163v2.
-tag maclaren av-30r 7.1.
-primare sp. 31.7.
Se agradece cualquier consejo que me podais dar sobre estos modelos u otros que conozcais. Hace tiempo leí en un post, creo que era el forero pink phanter, en el que recomendaba entre otros, un previo a/v de la marca copland a valvulas que me llamo la atencion pero buscando informacion, en la ficha tecnica no venia que formatos de sonido soportaba con lo cual, ¿es necesario un decoder externo dd o dts para este previo?. Fijo que estoy metiendo la pata pero no me quedo nada claro.
Pues lo dicho, si alguien me puede aconsejar para que me decante por una de las dos opciones le estaria muy agradecido ya mis conocimientos son escasos. Se me olvidaba comentar que es necesario que el previo tenga entradas analogicas para sacd, aunque supongo que la gran mayoria dispondran de ella.
Gracias por la paciencia y un saludo a todos.