Saludos al foro:Tengo unos BW 603 s3 y quiero comprar uno de estos dos amplis av.La sala tiene 25 mtros y voy a utilizarlo mas para musica .¿Cual de los dos me recomendariais en cuanto a sinergia con Bower?
Gracias
Saludos al foro:Tengo unos BW 603 s3 y quiero comprar uno de estos dos amplis av.La sala tiene 25 mtros y voy a utilizarlo mas para musica .¿Cual de los dos me recomendariais en cuanto a sinergia con Bower?
Gracias
Pues francamete ... ninguno de los dos, yo tengo el yamaha y es un poco agudito así que con las b&w podría resultar algo chillón. Con los Denon ocurre algo similar.
Mi elección con B&W es Rotel, ya que durante unos años he tenido el AV de Rotel con varios B&W y el resultado siempre ha sido positivo.
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE
Ya ,lo que pasa es que Rotel es bastante mas caro.
Sinceramente si lo que buscas es musicalidad, yo de ti me iba a por el Marantz 7500, es mas musical que los dos que propones y mas o menos te sale por el mismo precio, un saludo.
Pues en gama media el Denon 2105/2805 iria muy bien con la serie 600 de bowers.Yo tengo el 1500 con estos altavoces y muy contento,a alguien le pueden parecer chillones con este ampli pero yo te puedo decir que no y te animo a que los pruebes junto a este yamaha o con los denon que van muy bien.Marantz me gusta mas con JM lab o con Mordaunt Short en gama baja.
Rotel tiene sinergia con B&W de echo son del mismo grupo y siempre los asocian(aunque en gamas mucho mas altas).
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Cuidado con los tópicos de la sinergia... muchas veces obedecen a intereses comerciales de las firmas.
Rotel con B&W pues si, pero que se sepa que lo distribuyen los mismos. Otro tanto pasa con Marantz y Moundaunt Short.... No es que vayan mal ni mucho menos (en este último caso lo he escuchado y me gustó) pero no son las únicas opciones para casar equipos de estas u otras firmas.
Si el Yam 1500 te resulta algo chillón, deberías revisar los cables que utilizas. Un cambio puede ser acertado (bien a mayor calidad o a otra marca con otras caracteristicas).
Yo particularmente me quedo con la opción Yam 1500+B&W aunque tambien recomiendo escuchar Mission, es una opinión.
Saludos.