OK, gracias por responder, voy a indagar por internet el modelo este de panasonic a ver que tal está, caracteristicas y demas, no se el precio ni donde comprarlo, mirararé a ver q tal, ya te comentaré.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me quiero comprar un plasma de 42 y he visto uno bueno bonito y barato, el airis m177 42" por 1700 € en las tiendas oficiales de airis( ww.ntairis.com).
Querria q alguno de vosotros me aconsejarais un poco.
Tiene 2 sintonizadores internos, entrada dvi, altavoces incluidos...
Parece que esta buin, no sé, que me decis?.
Adios
OK, gracias por responder, voy a indagar por internet el modelo este de panasonic a ver que tal está, caracteristicas y demas, no se el precio ni donde comprarlo, mirararé a ver q tal, ya te comentaré.
Pues si q me convence la Panasonic TH42PA50, ¿alguien que la tenga me la aconseja? ¿que tal con antena analogica?
saludos
Hola Chema.
Yo te recomiendo el LG 42PX4RV que es una pasada con un contraste brutal (9000:1).
Lo tengo desde hace unos días con el sintonizador TDT VTXD800E de Sony, y no me arrepiento nada de la adquisición.
Aparte, tiene muy buena conectividad.
Un saludo y suerte
Uff, pues si q me lo habeis puesto dificil.
Tanbien me gusta la LG 42PX4RV.
No se por cual decidirme.......¿?¿?¿?¿?
Acabo de ver la panasonic TH42PA50 en el corte ingles y la verdad que tiene una calidad acojonate, se ve de maravilla!!
El unico pero q le pongo es lo de lo el hdm, que cuando entre en vigo esta calidad, me quede corto con esta tv, no sé.
Es por lo unico q estoy indeciso por lo demas estoy encantado con esta tv.
¿Es la panasonic HD READY?.
Saludos
Tienes otra opcion......1024 x 1024.....preparado creo (sino que alguien me corrija)para alta definicion.....y a un gran precio...el hitachi PD5200....en redcoon a 1799 euros.