Iniciado por
matias_buenas
Mira, Masterrusell :
Pues alguno de la extrema derecha se coló, síy Y DE LA EXTREMA IZQUIERDA también . Recuerda que lo he dicho ya en mi primer post en este hilo :
Y en esa manifestación, había gente de izquierdas como se podía ver en la portada del diario El Mundo ayer, en concreto, la Unificación Comunista de España que se sumó junto a COVITE a la manifestación del 3-F . Y es que contra ETA, no hay colores, salvo los que algunos, los que no fueron, quieren que veamos
Lo de la Sexta se habló en otro hilo en esta misma tertulia o en la sala de cine en casa, no me acuerdo ahora. No es un tema que me preocupe, se hizo y ya está . Pero me parece patético que la noticia sea que hubieron banderas franquistas ¿de verdad ESA ERA LA NOTICIA? Pues vaya mierda de inforamción que dieron si consideraron eso como noticia . Luego nos quejaremos de la telebasura que nostros propiciamos .
Que no, master, joer, no entres al trapo . ¿qué quiere ETA? DESTRUIR la territorialidad de España ¿o no? ¿ O acaso no reclama la independencia dé las Vascongadas y Navarra de España? ¿Acaso no mata por la ruptura territorial de España? Y digo yo ahora ¿qué pide esa manifestación? Que ETA no se salga con la suya . Entonces, *¿cuál es el símbolo de España, de su unidad y de su identidad? Pues su himno y su bandera, leches . Pues joder, para eso se ha usado ese símbolo que como ninguno refleja la unidad de España y de TODOS los españoles . Preservar eso es darle en las narices a ETA y a mi eso me parece muy bien .
Lo de identificar ser facha con llevar las insignias nacionales ha sido cosa de buditrol, no tuya . Algún mediocre dirigente político lo intenta también pero te considero lo suficientemente inteligente como para que no le hagas ni caso .
Ya he dicho que ser más español no implica que uses también el papel higiénico con la insignia nacional, no sé si me explico, pero por las mismas, descalificar a quien la usado esta vez por y para lo que yo digo, es que lo veo improcedente . Son ganas de ineptos políticos para que gente como tú y yo nos podamos atizar y dar gustito a los etarras PERO NO LO VAN A CONSEGUIR .
No, primero porque es mentira y segundo porque no les voy a dar gustazo . Pero eso no quita que te intente explicar que eso no es así y quiero que lo entiendas . El uso de esos símbolos es por lo que te digo, de verdad, no busques tres pies al gato porque no los hay .
Y dicho lo anterior, es que me parece ridículo discutir entre nosotros sobre esto . Porque, dentro de la sana discrepancia que quizá podamos tener en ideas políticas, los dos estamos de acuerdo en quiénes son los malos de la película (ETA) y que con el derecho a la vida no se juega . Para mi, eso es suficiente y el resto de diferencias son triviales en este asunto.
Pero, eso sí, *que no nos las quiten, que son imprescindibles para "pegarnos de tortas" en el buen sentido en esta nuestra tertulia en donde sin duda, todos nos enriquecemos un poquito más cada día .
Saludos.