Iniciado por
dacres
La mayoría de pancartas hablaban de política en vez de ETA.
La mayoría de las pancartas las he puesto ahí en mi otro hilo . Dime, ¿es que no comulgas con ellas? Yo sí, con TODAS . Dime, ¿las vuelvo a postear o no hace falta? ¿alguna no te gusta? ¿cuál?
Iniciado por
dacres
Las banderas e himno fueron usados legítimamente, pero entiendo que apropiándose de su significado como hacen con la senyera o la ikurriña cuando no toca. Su uso no da más razón a quien la lleva.
No representaban a España, si españoles que la utilizan de una forma determinada con todo el derecho del mundo.
Yo creo que no, dacres . Creo que su uso se debió a lo que he intentado explicar antes y repito de nuevo, no me importa : La bandera de España y su Himno, representa a una sola España, la de todos los españoles, una España que ETA quiere romper porque reclama la independencia de las Vascongadas y de Navarra y los que allí estuviereon se oponen.
La bandera de España indica lo contrario ; por tanto su uso esta vez, no sólo me parece del todo legítimo, sino muy pertienente y lo que no entiendo es por qué no se ha hecho antes. AHORA es la ocasión idónea de usar esos simbolos, AHORA . Achacar la apropiación de esos símbolos por eso a un partido, es lo que no sólo me parece impertinente, sino pueril y de pataleta ¿Y sabes por qué? POrque a los que no estuvieron no se les ocurrió antes y les han adelantado por la derecha y les jode . Pregúntate por qué no han echado mano antes de esas enseñas ni siquiera cuando se envían a las fuerzas armadas españolas a Afganistan pero sí el himno gallego y el asturiano, no el español ¿ Por un extraño complejo ? ¿para no disgustar a la minorías nacionlaistas con las que se gobierna? ¿Vergüenza ? Ni idea, no lo hicieron cuando lo tenían que haber hecho y , como se dice vulgarmente, les han robado la cartera . Y les jode .
Un saludo