Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Bandera e himno españoles

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Bandera e himno españoles

Dacres, que yo estaba cerca de Colón en el momento del discurso y eso ni sale en la foto que pone esa web, ni en verde ni nada, es que ni sale y por eso digo lo que digo. Y de Colón a Cibeles habrá algo más de 500 metros, en el eje de la Castellana (que es calle bien ancha)+ sus alrededores -Y estaba abarrotado, créeme, que era así .

Pero es que me da igual, si ése no es el asunto, el asunto es que hablemos de bobadas de éstas para el regocijo etarra y polemizando (bueno, esto no es polemizar, pero que hay diferencias de apreciación del evento, vaya)

Que no, que me niego a eso. *A mi quien me molesta es ETA, nadie más . Ni tú (desde luego) ni nadie que piense como tú y como yo que de verdad a ETA no hay que darle ni agua me incomodan . Es que me molesta que nos perdamos en esto, dacres, eso es todo . Me llevan los demonios .

Y no creo, sinceramente, que se haya mezclado bandera e himno de España . No se respiraba eso ahí, dacres . Estuve allí y eso se palpa en el ambiente y no era eso, era contra ETA, nada más. Hazme caso, joer .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por nacho66
    [quote author=buditrol link=1170668672/30#43 date=1170704015]
    Yo tengo familia en rancia y no veo banderas francesas en su casa ni en el coche ni en los relojes de pulsera, e cambio tengo familia politica militar y de muy de *derechas y n su casa banderas española, y pre por todos los lados, asi es.
    O sea que tienes familia en rancia y también tienes familia rancia. No te preocupes que eso pasa en las mejores familias.[/quote]
    Eres la leche, nachete *

Mira que *que te dejas ver poco por aquí (supongo que andarás liado). Pero tanto en tus post tertulianos como en la sala de música, la verdad, es que cuando apareces, se nota tu presencia y se agradece .

OFF TOPIC
    No me he olvidado de esas cañitas pendientes . A ver si hayamos un huequito a no mucho tardar ¿ein? *

Un saludete .

Edito : me comí una "a"
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Sólo falta que aparezca el canalla para que la tengamos gorda .

Huyyyy, lo que he dicho

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Gracias Matías,

Ahora me vais a ver poco por aquí porque me marcho tres semanitas, pero si es por tomar unas cañitas que no quede. Todo sea por buscar inspiración para nuestras intervenciones foriles.

Va un saludo

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

El problema es la utilización partidista que unos y otros políticos hacen a su antojo. >

En fin, a mí me da pena que partidos políticos democráticos estén discutiendo por detalles banales, mientras los etarras se aprovechan de esta debilidad.

Un saludo a todos y buenas noches...

Nota: Por cierto, no me intentaba chulear por decir que he vivido en varios sitios. Sería bastante pueril hacerlo y además, dar tánta vuelta no siempre es placentero. A veces es por trabajo o por necesidad...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

¿A quién favorece que los etarras se puedan aprovechar de una debilidad de los demócratas?

¿Qué interés puede ser superior al de derrotarles?

Reniego tanto del uso partidista de quien gobierna como de quien esté en la oposición.
    La diferencia es quien esté a cada lado y el uso que haga de su status.
    Hacer uso de ETA para darse alas o para hacer oposición.
    Ni unos ni otros han sabido decir basta y ahora nadie reconocerá sus errores.

Entre un bocazas y un mentiroso, prefiero quedarme en casa sobre el tema lealtad.

Un saludo.

PD.
    Pº de Castellana. 90 metros de ancho. 45000 metros cuadrados.
    Aceras, calzada, mobiliario urbano ocupados a 4 personas por m^2.
    Sin fisuras, huecos ni rendijas.
    180.000.
    Hasta un millón y medio, ocho castellanas llenas, compactas y sin resquicios.
    Muy bien.
    Aceptemos pulpo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por dacres
    Pº de Castellana. 90 metros de ancho. 45000 metros cuadrados.
    Aceras, calzada, mobiliario urbano ocupados a 4 personas por m^2.
    Sin fisuras, huecos ni rendijas.
    180.000.
    Hasta un millón y medio, ocho castellanas llenas, compactas y sin resquicios.
    Muy bien.
    Aceptemos pulpo.
    Y dale .
    + C/Alcala (alante y atrás de la Puerta de ALcalá y antes de Cibeles)+Pza. Colón+Pza. Cibeles+Pº de recoletos+C/Serrano+C/Génova+ Calles adyacentes+Gran vía ¿o es que ahora sólo había gente en la Castellana? Pues me salen cerca de 1 millón de personas, es decir, sobre las 850.000 que decía y mira que eres cabezota . Son matémitcas de nuestro 2ª de EGB . Y pulpo, no, HECHOS .

Sobre la primera parte de tu post, muy de acuerdo, estos dimes y diretes sólo benefician a ETA pero para BOCAZAS con mayúscula, ayer el aprendiz de jurista el sr. Blanco . Aprendiz de jurista porque fue incapaz de sacar 2º de derecho y bocazas (por no decir INFAME) sus penosas declaraciones de ayer que no reproduzco porque me parecen tan vomitivas como fuera de lugar . Y así, no vamos a ningún sitio .

Qué ocasión de estar calladito ha perdido semejante "prócer" de la política.

Saludos menos al BOCAZAS .

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Vale, hechos.

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Matías, curtis y Rustika. *

Todos los años mi mujer y yo "colocamos" a los peques unos días con los abuelos y nos damos un garbeo por los extranjeros. EEUU, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá,... ¡¡¡ Y se ven banderas por todos los sitios !!! La gente se siente orgullosa de la bandera que representa a su país, ya sean de izquierdas, de derechas o de "no sean". Y mi mujer y yo sentimos una enorme frustración y tristeza al pensar que si aquí sacas una bandera y la pones en la fachada de tu casa eres un fascista dictador facha de mierda... ¡¡¡ Que pena, madre mía, que pena... !!! *:'(

En cuanto a ETA, a ver si se acaba de una vez con esos malnacidos y nos dejamos de diálogos progres y chorradas varias, vengan de dónde vengan. Que aquí está muy claro quienes son los buenos y quienes los malos, aunque muchos traten de mezclar las cosas.

Firmado: Un FACHA (y con mayúsculas, ya que estoy orgulloso de mi País, España, y de mi bandera ¿no? * )
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci
    Firmado: Un FACHA (y con mayúsculas, ya que estoy orgulloso de mi País, España, y de mi bandera ¿no? * )
    No, facha, no, Pecci, sino uno que no se avergüenza de sus orígenes .

Los que se suelen avergonzar de sus orígenes, son, por ejemplo, los que se consideran, literalmente, unos HIJOS DE PUTA y se avergüenzan de la profesión que tuvo su madre (y a lo mejor no le quedó otra con tal de sacar a su hijo adelante, el avergonzado, que reniega de su origen por eso) .

Si a mi me repugara el uso de las banderas, me plantearía eso . Pero el caso, es que nunca vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando juega un equipo de fútbol en Europa y se ven banderas de su equipo y/o españolas o de su Comunidad Autónoma . Eso sí me parece un uso intrascendente de la bandera, pero nunca oí a nadie criticar que la afición del club se "apropie" de los símbolos autonómicos o estatales .

Tampoco vi en otros actos del Foro de Ermua en los que se oyó al final del acto el Himno Nacional montar el pollo, como ahora ¿Qué diferencia había? Pues lo que digo, que esto es un pollo de fuegos artificiales montado sin fundamento . Y es un tema por el que los que deploramos el tema etarra no deberíamos de perder el tiempo lo más mínimo y tal vez así, conseguiríamos que los berzotas atizadores de este artificio gasten sus energías en ser tan quisquillosos con los temas etarras .

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por Pecci
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de Matías, curtis y Rustika. *

Todos los años mi mujer y yo "colocamos" a los peques unos días con los abuelos y nos damos un garbeo por los extranjeros. EEUU, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá,... ¡¡¡ Y se ven banderas por todos los sitios !!! La gente se siente orgullosa de la bandera que representa a su país, ya sean de izquierdas, de derechas o de "no sean". Y mi mujer y yo sentimos una enorme frustración y tristeza al pensar que si aquí sacas una bandera y la pones en la fachada de tu casa eres un fascista dictador facha de mierda... ¡¡¡ Que pena, madre mía, que pena... !!! *:'(

En cuanto a ETA, a ver si se acaba de una vez con esos malnacidos y nos dejamos de diálogos progres y chorradas varias, vengan de dónde vengan. Que aquí está muy claro quienes son los buenos y quienes los malos, aunque muchos traten de mezclar las cosas.

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN HE SENTIDO ESA SENSACION *"AMARGA" QUE SE PRODUCE AL VER COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SUS SIMBOLOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA POLITICA. Y COMO BIEN DICES, SI AQUI LAS SIENTES, TE CUELGAN LA "SAN BENITO DE FACHA". > MANDA NARICES, QUE TENDRA QUER VER.

POR CIERTO, SE DIGA LO QUE SE DIGA, NO ES DE RECIBO QUE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL SE SIENTE A NEGOCIAR CON QUIEN TIENE LAS PISTOLAS DEBAJO DE LA MESA.

POR OTRA PARTE ME PREGUNTO ¿QUE NARICES HAY ALGO QUE NEGOCIAR? ¿ES QUE TENEMOS UN CONFLICTO? YO SIEMPRE HE SIDO DE LOS QUE PIENSAN QUE CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA

SALUDOS

Registro
    03 may, 04

Miguel Sebastián, el candidato a alcalde de Madrid por el Psoe, ha dicho en Cuatro (dónde si no) ante una pregunta sobre por qué no fue a la manifestación convocada por el Foro de Érmua el día 3 en Madrid, pues que tenía dudas de que fuera una manifestación contra el terrorismo y no contra el Gobierno . Bueno, eso hasta lo puedo entender que no compartir, pero vaya, lo respeto .

Pero por donde no paso es cuando dijo que se alegró de no haber ido porque "me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente", en referencia a los homenajes franquistas.

Oiga, ¿y qué me dice, por ejemplo, de la adhesión de Falange Auténtica a la manifestación del día 13 de enero que Vd. apoyó ? Es que en el comunicaco de adhesión, Falange anunciaba su apoyo "a la manifestación convocada por los principales sindicatos españoles y las asociaciones de ecuatorianos en nuestro país para el próximo sábado en Madrid, como rechazo al terrorismo etarra. Y allí estuvieron, fíjese. Y esos sí que iban a la Plaza de Oriente ¿se da cuenta?

Anda, ¿por qué no dijo Vd. nada entonces? ¿Quiere que cuente por qué le echaron del BBV-A?¿le suena la operación FG? ¿le suena? Pues a unos cuantos sí .

Cagadita habemus, Miguelito, que te hemos pillado [smiley=2vrolijk_08.gif] . Este es como Jacobo, cuanto más grande, más bobo . Y para bobadas en este tema, en el tema terrorista, las justas, macho, que no es cosa de bromas . Y sí que son merecedoras de ellas los bocazas y de la mayor crítica, como pasa con Vd. ahora . >

Saludos .

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas
    Oiga, ¿y qué me dice, por ejemplo, de la adhesión de Falange Auténtica a la manifestación del día 13 de enero que Vd. apoyó ? Es que en el comunicaco de adhesión, Falange anunciaba su apoyo "a la manifestación convocada por los principales sindicatos españoles y las asociaciones de ecuatorianos en nuestro país para el próximo sábado en Madrid, como rechazo al terrorismo etarra. Y allí estuvieron, fíjese. Y esos sí que iban a la Plaza de Oriente ¿se da cuenta?
    En fin Matías ... qué se puede esperar de un menda que quiere peatonalizar la Gran Vía *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ... pero volviendo a manifestaciones y facheríos y tal y tal ... lo que tu dices ¿y esto?

La profunda libertad que hizo suya José Antonio Primo de Rivera ha sido heredada por Falange Auténtica al tiempo que las esencias que definieron su activar político. Consideramos una obligación ejercer esa libertad, incluso cuando no se entiendan nuestras motivaciones. Cuando el sábado día 13 asistimos con nuestra propia pancarta y mensaje a una manifestación que los medios derechistas señalaban como una maniobra del gobierno para recuperar la iniciativa popular -que últimamente había copado el sector político que se siente representado por la oposición-, ejercíamos no sólo nuestra profunda libertad, sino que también poníamos en practica uno de nuestros principios políticos. Nuestra postura contra la negociación y nuestra crítica al planteamiento de Rodríguez Zapatero en cuestiones antiterroristas no deja ninguna duda, sobre qué apoyábamos y qué no hubiéramos apoyado en ningún caso
    .

En fin ... que te voy a contar que tu no sepas.

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Vaya, vaya, vaya [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mirad, mirad a quien tenemos marchando junto con los de la Falange Auténtica en la manifestación del 13 de enero :

¡¡¡ JUAAAAA, JUAAAAA, JUAAAA, JUUUUU, JUUU !!

Pero si es don JOSE BONO .

Saludos .

Registro
    03 may, 04

El segundo teniente de alcalde de Barcelona y presidente del grupo municipal de ERC ha acusado en TV3 a los populares de "inspirar un golpe de Estado encubierto" si se analiza "cómo acaban las manifestaciones con el himno de España en Madrid; negando el diálogo, que es la pieza clave de cohesión social para resolver conflictos y si se deja a una persona moribunda a la cárcel para que se muera" *

También , este señor, a principios del año pasado ya habló de la "provocación" que la enseña nacional ondeara en el Castillo de Montjuic . Vamos, que le jode la bandera española . Lógico, y más si tenemos en cuenta que apoya las declaraciones de José Luis Pérez Díez (más conocido como Carod Rovira) cuando hace bien poquito ha dicho que si el Estatuto no cabe en la Constitución la única vía que queda es la de "la soberanía".

Saludos .

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo