SAT de Media Markt una mierda
-
principiante
Re: SAT de Media Markt una mierda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de casi 5 meses de reclamaciones y tras muchas movidas con los cretinos de Media Mark de San Sebastián de los Reyes, ayer me llegó una carta de la OMIC diciéndome que se procedía a los trámites legales para el comienzo del Juício de arbitraje, y que se ponían en contacto de nuevo con los ínclitos para ver si daban una solución de nuevo, antes del trámite legal...
Justicia lenta, pero parece que va llegando...
-
-
aspirante
Joder con lo que contais, yo vivo cerca de barcelona, y hay uno en santcugat y hace aprox un par de años, se me cayó mi palm recien comprada(un mes)al suelo por la cara de la pantalla, fui a que me la llevaran a arreglar pidiendo un presupuesto, y el del sat me la cogió para pedirlo, como tardaban llamé y me dijeron que el error era que palm te lo arregla directamente contigo, que el del sat no debió cogerla, total, que al final tardó un mes pero el chico la pasó como suya para darme el servicio por el error y la espera que me habia provocado, ademas el presupuesto era de 350€ pero les dijo que había reventado por el calor y la cambiaron por otra nueva, la verdad es que a nivel de atencion, ese chico se lo curró, yo creo que depende del que te atienda en donde vayas a comprar, así será nuestra imagen de la empresa, deberían hacer un "casting" mas profesional, os lo dice un comercial de otro ramo con 15 años de experiencia, cuando uno es profesional y le gusta su trabajo, el que cobres mas o menos comision no hace que seas gilipollas.
Saludos a todos.
-
aprendiz
Viendo el percal y sin ánimos de ofender a nadie podríamos rebautizar como "Mierda Market"?
Aunque yo estoy de acuerdo con algunos de vosotros, te encuentras de todo en todos los sitios, seguro que hay gente de la buena en estas tiendas, pero ya sabeis lo malo abunda...
Saludos..
-
principiante
jsc por lo que cuentas casi seguro que ese tío se fue a la puta calle en cuanto se enteró el responsable del SAT, porque no tiene sentido que hagan eso que comentas, a no ser que el tío se lo currara contigo y te hiciera ese favor...
Yo de favores prefiero no hablar, porque después de estar esperando 3 meses a que alguno de estos cachos de carne con patas se pusiera en contacto conmigo para darme un presupuesto el aparato que yo sigo reclamando que estaba en garantía (por teléfono claro está), me querían cobrar el no aceptación del presupuesto que me daban (casi un 85% de lo que había costado el aparato en cuestión) que ascendía a cerca de 60 euros, y resulta que les monté tal pollo en el centro comercial, que me tuvieron que poner al de seguridad al lado, aunque no intervino (tal y como le recomendé que no hiciera si no quería dejar de llevar pan a la mesa de su casa...), y al final tuvieron la "deferencia" de no cobrar me el presupuesto y darme el aparato sin arreglar...
Si a eso alguien le puede llamar deferencia de estos cachondos, me parece correcto, pero para mí fue un "a ver cómo le callamos la boca", con la consiguiente sorpresa de que les puse 2 reclamaciones ese mismo día, uno por no llamarme en 3 meses siendo responsabilidad suya el ponerse en contacto conmigo, y otra porque no me dijeron que le pasaba al aparato, pese a quererme cobrar un 85% por una reparación que sigo sin saber qué conllevaba en el precio que me daban...
Una pandilla de delincuentes amparados por la Ley, que como muy bien te recuerdan cuando no quieren saber nada de ti "puede usted poner una reclamación, nosotros estamos dentro de la ley", tal y como me espetó el responsable de SAT, Sr. Sergio cuando se me estaba empezando a hinchar la vena del cuello...
Gentuza simple y llanamente, son todo gentuza y corazón...
-
principiante
Iniciado por
rogericus
Viendo el percal y sin ánimos de ofender a nadie podríamos rebautizar como "Mierda Market"?
Aunque yo estoy de acuerdo con algunos de vosotros, te encuentras de todo en todos los sitios, seguro que hay gente de la buena en estas tiendas, pero ya sabeis lo malo abunda...
Saludos..
rogericus está claro que lo malo abunda como comentas, pero en la parte de SAT o de Atención al Cliente, no entiendo como el responsable de la franquicia no tiene un poco de mano derecha y sabiendo que la gente les está devolviendo DURANTE TODO EL AÑO aparatos (y si no id cualquier día a cualquier hora a ver si no hay siempre gente en la cola de SAT y Atención al Cliente), y que encima algunos llegan especialmente calientes después de haberse gastado una pasta (como era mi caso de 850 euros en un televisor), no tienen la vergüenza ya no de poner a alguien que sepa atender correctamente a las personas intentando serenarlas, si no que encima y para echar más leña al fuego, van y ponen a los que tienen los cojones de encararse contigo, tal y como me ha ocurrido a mí...
Lo cierto es, que si esta franquicia en concreto funciona así, es porque el G-I-L-I-P-O-L-L-A-S que lo lleva es un incapacitado, un inútil, un aprofesional y un tío que no respeta al consumidor que le da de comer en mayor o menor medida...
Media Mark no se lo recomiendo a nadie ¡¡¡¡ NI PARA COMPRAR PILAS !!!!
-
aspirante
otro dia os explicaré mi odisea de lo que a sido este año comprarme un piso por planos...........
Suerte a todos.[img]URL[/img]
-
principiante
Iniciado por
toñete
pues ya se que este foro es de cine en casa
pero de informatica mejor ni hablar en el mierdamark de salamanca hoy como le explicaba a un cliente que se llevara un pc microstar o un pacard bell ya que el sat de este ultimo era segun ellos el mismo que el de hp el cliente le espato que en todo caso seria el de nec y le dijo que nec solo hacia m oviles patetico por cierto yo les compre un 9509 carisimo 1350 *€ *nada baratos instalaciones chapuzas sat lamentable y pocas referencias mucho de lo mismo
Gracias por relatar tu experiencia toñete, a ver si la gente se va dando cuenta que esta gentuza de barato tiene muy poquito a la larga...