Te veo un poquillo indeciso y que no sabes muy bien que hacer por lo que comentas. Eso de dar una patada a tu equipo no seria la mejor solucion, yo en este caso te recomendaria que te quedases con las ganas de darle la mejor patada de tu vida , ahorratelo hombre... mejor tiraló con mucho cuidado en mi puerta... si es así me lo dices y te doy la dirección .

Es broma... no te lo tomes a mal.

Si mal no he entendido dices que Sony te recomienda que te hace falta un cable especial para conectarlo por HDMI. ¿ ?

Si es así y tu equipo no tiene salida HDMI, no es para que lo tires, si quieres sacarle el máximo partido compra un buen DVD por ejemplo el PIONEER el 668 ó el 868 que es mejor y está a la altura de tu actual proyector. Eso si el ampli le puedes dar una patada con mucho cuidado :'(. Comprate uno actual y si puedes y quieres sacarle el máximo partido al cine el casa con certificación THX. Un buen ampli el ONKYO el TX-NR900, este tiene cinco estrellas ***** en la revista WHAT HIFI inglesa, aquí las revistas están todas compradas.

¡¡¡ Actualizate, hombre !!! ¡ Que se te va a pasar la juventud¡¡¡

__________________________________________________ __

No hay nada mejor, que vivir en vivo el cine en tu casa con un buen equipo HIGH END.