Bonito y parece bueno, pero mas caro que el Toshi.
Ya puestos no sabras donde verlo en funcionamiento en condiciones en Madrid? Por pedir que no quede.
P.D. Si quieres te puedo recomendar un dentista de confianza...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me queda poco para mudar todos los trastos a una sala dedicada, las dimensiones de la misma son aproximadas de 7x4 m (algo menos) con techo a 2.12
Para la pantalla he pensado en tablero de DM pintado y base de 2m.
La distancia de visionado son 4m, pero me puedo ir 1/2m alante o atras sin problemas, al igual que la colocacion del proyector, que tengo algo de holgura para jugar.
Que me podeis aconsejar sabiendo que:
-Me da igual por ahora LCD que DLP
-De momento no voy a usar la alta resolucion, mas por el tema del ingles que otra cosa, no me gustan los subtitulos.
-La fuente es un pioneer 470 por componentes, pero con posibilidad de un HTPC con DVI
-16:9 obligatorio.
-Precio: tope de 1200 €, no me importa buscar en el mercado de segunda mano puesto que no corre mucha prisa.
Creo que no se me olvida nada... ah si GRACIAS y que estoy echando el ojo al Toshiba M200.
Bonito y parece bueno, pero mas caro que el Toshi.
Ya puestos no sabras donde verlo en funcionamiento en condiciones en Madrid? Por pedir que no quede.
P.D. Si quieres te puedo recomendar un dentista de confianza...
Tenia que preguntarlo, intentare buscar algun sitio que me hagan una demo en condiciones.Iniciado por Pink Panther
Gracias.
No cabe duda que este foro está lleno de gente simpáticaIniciado por Pink Panther
![]()
![]()
. Que siga así por siempre jamás
![]()
Jose