Muy buenas
De todas maneras comentar que el canal 1080 es de pago, es decir codificado y no se ve na de na
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
La parabolica se que te sirve, ya que todas las cadenas que actualmente emite en HD, lo hacen precisamente por ASTRA: http://www.kingofsat.net/es/hdtv.php
Eso si, necesitaras un deco con salidas por componentes, VGA, DVI, etc...........
Aparte de tener una pantalla (CRT, PLASMA, LCD, etc...), que sea compatible con la HD.
El deco de canal + digital (sea la version que sea), es totalmente incmopatible con estas señales.
Yo tengo uno deco que si es compatible con la HD: Quali-TV QS1080IR
Muy buenas
De todas maneras comentar que el canal 1080 es de pago, es decir codificado y no se ve na de na
Un saludo
Pero hay alguna cadena HD que no es de pago............pero son alemenas, que es peor
No estoy muy puesto en el tema pero hace tiempo que estuve a punto de comprar el qualy tv y advertian claramente que no sirve una parabolica cualquiera ya que el euro 1080 emite en polarizacion vertical en vez de horizontal como el digital + (bueno a lo mejor es al reves pero la cuestion es que la polarizacion es diferente) con lo cual necesitas una parabolica dedicada para sintonizar el euro 1080.
Un saludo
Eso de que solo soja la polaridad vertical, es en la instalaciones comunitarias.
En una instalacion individual, con un plato de 60-80cm y una LNB universal (que son las que llevan las instalaciones del Digital +), no tendras ningun problemas para poder pillar cualquier cadena HD, que por cierto emiten todas en ASTRA.
El problema es que unas estan codificadas (Irdeto 1&2), y otras son alemanas >
Si tu instalacion es individual, con ese deco y esa pantalla no tendras ningun problema para ver cadenas HD en ASTRA.
Si te interesa el tema, aqui tienes la tarjeta de abonado: http://www.tododvd.com/product_info....roducts_id/800
Perfecto....ya tengo mi antena individual de digital+, despues compro el decodificador en tododvd.com(por ejemplo) y depues q hago?, como lo conecto?, lleva un buen manual de instrucciones?, hay que hacer algo dificil para conetar el QUALY-TV?...
Vamos a ver :
Si la instalacion es individual y sois de D+ con la paellera orientada a ASTRA (yo estoy abonado a D+, pero con la pellera a HISPASAT, ya que yo venia de VIA DIGITAL), con una pantala que soporte HD y un recpetor que tambien soporte HD, lo teneis hecho
Respecto al Quali-TV QS1080IR, lo podeis conectar de muchas maneras a la hora de ver cadenas HD.
Tiene componentes, VGA y DVI, asi que teneis todas las maneras de conexion que existen a la hora de aprovechar la HD.
Acepta todos los formatos habidos y por haber: 576i, 576p, 720p y 1080i.
Respecto a las cadenas en HD que podreis ver, decir que las hay sin codificar (alemanas), y codificadas (Irdeto). Para estas ultimas, necesitareis la tarjeta de abonado. El deco, ya tiene una CAM interna Irdeto, que es sistema de codificacion que utilizan las cadenas HD.