Yo le he comprado mi receptor de TDT, y toto perfecto
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué me podéis de cir de esta tienda? experiencias, problemas, si son productos españoles, etc.
Gracias. Un saludo.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Yo le he comprado mi receptor de TDT, y toto perfecto
Yo les he comprado un Philips LCD 329976 (2000 €) y la verdad es que han cumplido, he tenido un problema con el televisor y ellos mismos se han hecho cargo del cambio de aparato, ayer vinieron los de Seur a recoger el defectuoso y si todo va bien hoy tendré el nuevo aparato...a ver si todo va bien y puedo acabar de recomendaros su tienda.
Es muy importante no solamente que te llegue la mercancía correctamente y en poco tiempo sino que si tienes un problema respondan como es debido, y hasta ahora responden como muy buenos profesionales.
El trato es muy amable y te tienen informado vía mail como por télefono.
Son muy serios, cumplen los plazos y tienen precios bastante buenos, tanto Alfonso como Igor son muy amables.
Las garantías todas oficiales y españolas, no hay problema.
Yo lo recomiendo, a no ser que ahora se complique la cosa, cosa que dudo, muy recomendable.
Saludos
Actualizo.... Muy Recomendable!!
Felicito el trato de Alfonso e Igor de Electroprecio, son serios competentes y gente de fiar. Seguro que no será mi única compra con ellos...
Hoy me ha llegado el TV, entregado perfectamente por SEUR, ya se que a veces a la gente le han dado problemas, pero por mi parte el de Vallés (provincia Barcelona) funciona a la perfección.
Pues lo dicho, si quieres comprar en electroprecio no lo dudes, hazlo.
Suscribo absolutamente el primer mensaje de regericus y espero y estoy absolutamente segura que podré suscribir el segundo. Fíjate como será el trato *