perdona galaxys, pero no entiendo bien tu respuesta , anda, sé un poco más detallista que a veces me cuesta pillar las cosas de tanto escuchar música, jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un dia, en vez de pedir consejo a Pink Panther sobre material A/V, lo que le pediremos sera con nos lo compre directamente
perdona galaxys, pero no entiendo bien tu respuesta , anda, sé un poco más detallista que a veces me cuesta pillar las cosas de tanto escuchar música, jeje
No dice Pink Panther que B&W no mola, que mola mas Dynaudio .......... si te las tuviera que comprar el, verias como B&W mola, y de coj*nes *
gracias galaxys, ésto me da el empujón definitivo, un saludo
jajajaja, es que pink duerme con dynaudio, no sabíais. Amigo Pink, cuando tenga dinero venderé mis b&w y compraré dynaudio. Tendré que vender tb el receptor para atacarlas con gusto, y la casa para pagar todo.
oye kromac, tú no serás el hermano gemelo de pink, porque si no lo eres seguro que eres tú,
ya ta a ver que tal el b&w a lo mejor me llega mañana
Tu no te mosquees............es que me gusta darte CAÑA *
bueno pink, ya te contaré si me ha defraudado o me ha impactado como dicen otros, un saludo
Aun con el riesgo de que tenga que vender todas sus piezas dentales (como el tio de su avatar)
entonces no pegas en éste foro ni con cola macho, tendrías que estar en algún foro canibal o algo así coño, un saludo
no hay que ser modelo macho, pero por lo menos algo presentable coñu, un saludo feo, mounstruo, horroroso, patético, te podías haber hecho esa foto de espalda joder, jejeje
Joserra2004, no metas con el, que ha tenido que vender los dientes ariba para que puedas gozar de unas excelentisimas Dynaudio