Te envio el documento pdf en un privado
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes:
¿En qué número de la revista What hi-fi se hizo el análisis del plasma de panasonic 42 pa50?.
Gracias.
Te envio el documento pdf en un privado
un saludo
por favor, mándamelo a mí también. Muchas gracias
¿Me lo podrías enviar a mi también por favor? serogar@hotmail.com.
Gracias!
Hazme el favor de enviarmelo : lio126@hotmail.com
Gracias.
CIRANO, mandamelo a mi tambien please, a cagarciacruz@hotmail.com
Casi mejor que plantes aqui un enlace o algo
frasiuco@yahoo.es
Si no es molestia...
Saludosss
Yo tambien quiero jiji...
chema13chema@hotmail.com
Cirano, he mirado la comparativa y el modelo de Panasonic que viene no es el 42PA50 (modelo del 2005), es el 42PA30 (modelo del 2004). A la serie PA30 le ha sustituido la PV500.
Muchas gracias, pero este artículo es de la PA30 no la PA50, ya sabeis las diferencias:
- La PA50 no lleva doble "sintocinador".
- no lleva lector de tarjetas SD.
- Aparte, la estética es diferente y la calidad de los componentes respecto a la PA30 es una incógnita.
Gracias de todas formas.
Por cierto, la nueva Panasonic 42PV500 me da a mi que saldrá en tiendas físicas en torno a los 4000 eurazos, por lo que me dijo un comercial de FNAC. Lo que no entiendo es por qué en algunas webs la tienen ya a 2900 (redcoon, electroprecio, andorrafreemarket). Me da que no va a ser muy fiable comprarse este modelo por internet, por lo menos a día de hoy.
En una fnac de paris la tienen (la 500) a 3999 euros, eso sí, se ve de pm, llama la atencion.........
Pido perdón a tod@s.
Efectivamente me he colao :-[, el pdf que tengo es el de mi PA30 , lo siento lei muy deprisa el mensaje.
un saludo