Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

recomendarme central

experto
    Registro
    20 ago, 04

Predeterminado Re: recomendarme central

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias vieta por tus consejos, pero a todo ésto, tú apuestas fuerte por el infinity kappa , no como pink, o no es eso lo que has dado a entender, un saludo

experto
    Registro
    20 ago, 04

oye pink, y qué opinas del b&w lcr600, me hablan bastante bien de él y me han hecho muy buena oferta, he visto en algunas tiendas que está por alrededor de 600 euros y en supersonido me lo dejan por 400, un saludo

principiante
    Registro
    14 jul, 02

Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

Yo sigo opinando más de lo mismo, lo que he escuchado de Infinity y de la serie Kappa escuche los monitores 200, me ha parecido un sonido muy irreal, esquelético y en resumidas cuentas Patético, parece mentira que se puedan vender cajas tan artificiales...eso si, para gustos los colores, pero mi oído me dice que estas cajas suenan muy distantes al sonido real

Un abraZo
    Mira seras maestro del dvd pero..... en fin me voy a reprimir, ¿tu has escuchado el central kappa? si tu respuesta es NO, entonces porque dices que es una caca, es ese todo tu argumento, yo si lo he escuchado y te digo que ES UN CENTRAL CON UNAS VOCES MUY REALES Y MUY PARECIDAS A LAS QUE ESCUCHAS EN UN CINE, y igual como te digo esto te digo que sus parejas de frontales son muy flojas y no me gustaron tanto como el central y te recuerdo que las oí con un previo+etapa de Nad. Otra cosa que yo haria es lo que te dice el maestro Vieta.
    UN saludo y buen rollo pink.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Slaudos de nuevo.

Para matizar el prqué de mi opinión, y es matizar por aclarar...nada de agriar el tema ...

Pink, el central de las Kappa Sí es distinto, mas rotundo y por filtraje (electronica)mas sencillo de atacar. Uno de los sistemas que he disfrutado en casa era uno de Kappa completo, con 600, central y sub...las traseras eran unas ALPHA que no se comercializaron en España. Para disfrutar de este sistema sustitui la electronica de amplificación hasta 3 veces y hasta que no le endiñe una cantidad de watios poco común en los salones de este pais NO pude escuchar la Kappa como lo que yo esperaba que fueran. De justos es reconocer que Infinity la cagó, las Kappa antiguas eran un bastión audiofilo aunque con un tweeter chillón que era facilmente aplacable (este fué el único pero a la Serie Kappa antigua). Disfrutar las nuevas requiere una inversión en amplificación que poca gente hace.

El unico altavoz de la serie que se sale en justamente el central, no te diré que audiofilo sin igual porque hay mas opciones y probablemente mejores...pero a los precios que se puede adquirir ahora pongo la mano en el fuego a que pocos llegan a suministrar el espectaculo y la contundencia de este sin perder la compostura además de tener un comportamiento musical mas que notable, eso sí, al gusto norteamericano...que no es malo .

Poco mas. Espero que mi expeiencia con estos desdichados cacharros valga en este caso para algo :...y si un dia paseando por tiendas en tu ciudad ves uno...hazle perder 5 minutos al vendedor!!

Un abrazo!!!

experto
    Registro
    10 jun, 04

Buenos dias de nuevo!!!!

Pink, creo que no estamos tan distantes en gustos, en serio , mi apreciaciones son bastantes cercanas a las tuyas, la única excepción pudiera ser que en mi arriesgada apuesta por estas cajas el dia que me las llevé a casa y pasé unos meses con ellas (además todavia sin enanos, algo que me dejaba muuuuucho mas tiempo para ver cine y escuchar música que ahora) fué que ante mi desesperación a las primeras de cambio la historia fué cambiando a mejor poco a poco, a medida que las electronicas aumentaban de capacidad. Y en todo este tiempo pasado solo el central se salvaba de la quema desde el primer dia.

Ahora bién, hoy NO tengo las Kappa, tengo como algunos saben las 920 de Vieta...y no las cambio por las Kappa...faltaria mas . Supongo que estas cajas te gustaran algo mas que las Kappa (son las Focal JMLab Electra 920.1 antiguas...que no malas )...evidentemente NADA que ver ni oir una con otra...por eso creo que no andaremos muy lejos el uno del otro.

..ah!!! y al hilo del post (que de eso se trataba) este Kappa Center "puede" ser la opción de joserra ya que el está escuchando musica con cajas de "pro", muy poco articuladas y con una acustica que nada tiene que ver con el HIFI...aunque sí con los cines, por eso pudiera ser que este central se adapte mejor a su oido, creo que con los centrales que joserra puede haber acumulado en los ultimos tiempos, alguno habrá decente , si inguno le ha gustado es hora de pasar a la "acción" y buscar un sonido de CINE en el sentido literal...joserra!!!!! por que no pruebas a intentar conseguir otra caja identica a las frontales que tienes y la pones de lado? ...eso no deberia de fallar hombre!!!

Hasta pronto!!!

jsc
    jsc está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04

¿habeis escuchado voces y musica a traves del central de las martin logan? creo que lo llaman theatre.
    yo tube esa suerte y creo que jamas oiré algo así...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12