Bueno,creo que las Jamo son a 8 oh, por ese detalle me quedaria con el Denon , Yamaha y Onkyo, por este orden.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que receptor elijo de estos tres,en principio seria para 60 % cine 40 musica
Yamaha V550
Denon AVR1905
onkyo sr 502
Para unos altavoces jamo frontales E-350 (columnas)
traseros ESUR
central E3CEN
el subwofer todavia no lo tengo decidido,que os parece?
alguna combinacion mejor por este mismo precio
gracias
Bueno,creo que las Jamo son a 8 oh, por ese detalle me quedaria con el Denon , Yamaha y Onkyo, por este orden.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No sé que precios habrás visto ... ni dónde.
Pero sin entrar a hablar de calidades, coincide que yo ando estos días mirando un equipo parecido al que tú estás mirando.
El ampli he comprado el Onkyo TX SR-501, que está por 229 € en el Carrefour (tecnología). Portes incluidos. Eso sí, sólo en negro. Para verlo, pulsa aquí.
Y he visto el conjunto Jamo E350 en color cherry, por 319 €, en Fnac. Portes no incluidos. Para verlo, pulsa aquí.
Por menos de 550 €, tienes un equipo más que apañado para iniciarse en esto del Home-Cinema. Por lo menos, esa es mi opinión.
Saludos.
los altavoces jamo son los mismo que los mio,y el receptor es el que estoy buscando,creo que optare por el denon,ah si los altavoces son a 8 ohmios
He llegado a ver ese pack de JAmo por 200 € de oferta en Valencia, un amigo se llevó el ´ultimo, por lo que me imagino que se puede encontrar más barato..........no obstante por su precio es algo correcto.
Saludos
PD. Yo lo conjuntaría con el DENON
Juan DP
que barato! yo lo he encontrado a 300 euros.ah y que tu amigo el que lo compro con que lo combinó,le puso un subwofer(que marca)y como suena?suena bien?
Lo combinó con el receptor TEAC AG - 10 D, pero de momento sin subwoofer.
Todo le salió por unos 400 euros. Te comento, lo que quería era sustituir una mini cadena antigua, tipo MASTERSTUDIO creo, por lo que el presupuesto era limitado, así que buscando ofertas encontro el receptor y las cajas...que era más de lo que esperaba encontrar por ese precio. La calidad, púes la verdad para el precio que estamos hablando buena.
Ahora en REdcoon el teac anda por 189 euros.Las cajas si no las encuentras más baratas y quieres comparar, yo miraría algo, por ejemplo de JMLAB, 4 chorus 705s - estantería - y un central CC 70 te puede salir por unos 495 euros, tb en redcoon, más caras, más pequeñas, pero más musical.
es que combinaciones hay muchas. ya te comento el tema de este home por 400 euros...la verdad un chollo.
saludos
Juan DP
Yo tengo el Onkyo 500 y tuve hasta hace un par de semanas el mismo conjunto de altavoces pero con los frontales de estanteria. Es un buen punto de partida pero olvídate si puedes del subwofer de esa misma gama, es el punto flaco del conjunto.
En cuanto a receptores no he probado ni el Denon ni el Yamaha, pero ten en cuenta la recomendación de Shinji que sabe de que habla.
Saludos,
Los Jamo E350 los he visto a 200 € ... pero en tiendas francesas. Si por una casualidad los viera alguna vez por mi ciudad, no dudaría en, por lo menos, probarlos. Para mí, en mi caso concreto, creo que serían más que suficientes.
Respecto a la duda de tinajero, yo le he comentado el tema del Onkyo 501 pq. él habla del 502 ... y la diferencia de precio es muy favorable al 501 (teniendo en cuenta que las mejoras del 502 tampoco son tan acusadas).
Es más, él habla del 1905 (395 € en Supersonido). Pues yo le recomendaría la oferta de la misma tienda del 1804 por 279 €. Aquí hay más diferencias entre los modelos (que tendrá que valorar) ... pero son más de 120 € de diferencia, que se pueden invertir en los altavoces. Y el 1804 es un pedazo de ampli.
Opinión muy personal, por supuesto.
Saludos.