me han ofertado éste central , qué opinión tenéis sobre él, se defenderá bien las pelis, y dará la talla para el nadt763, un saludo
me han ofertado éste central , qué opinión tenéis sobre él, se defenderá bien las pelis, y dará la talla para el nadt763, un saludo
Hola joserra2004.
Yo tengo, como bien sabes, el nad t763, y tambien tengo el central que comentas de b&w, y tanto para cine como para musica multicanal es una mala bestia, a mi personalmente me gusta como suena, la unica pega que yo le pondria es su tamaño, para ser un central, es un pelin grande.
Un saludo
que pasa,que ahora nadie mas conoce este central o que? >![]()
Joserra es que los que tenemos b&w serie 600 casi todos tenemos el lcr60 que ya es bastante grande. Pero seguro que habrá alguien más con el lcr600
pues posiblemente eso haga panzer, pero mira cómo me ponen de mal el tema en el otro post que tengo abierto, un saludo
¿Pero tu les vas ha hacer caso a estos canallas![]()
![]()
![]()
? jajajaja, fuera cachondeos el LCR600 es el mejor central en su gama de precios, seguro que no te vas a arrepentir.
Otra cosa es el tema del timbre con respecto a tus frontales, aunque ya te digo yo de ti me lanzaba a la piscina.
Un saludo.