Iniciado por AlexPN
Pues me da a mi que esta es la cruda realidad
Regístrate para eliminar esta publicidad
No hay un receptor tdt, satelite digital gratis y de pago con HD?
Algo para ver los canales como t5, antena3, tve1 + los abiertos tipo aljazeera, arte, sat1,...+de pago como fox, calle13, cine1,...+canales hd como astra hd, prosiberian hd??
UN SOLO APARATO PARA VER TELEVISION! con salida hdmi o dvi? Lo digo por no tener que comprar cacharros y cables...todo en uno aunque sea caro!
Iniciado por AlexPN
Pues me da a mi que esta es la cruda realidad
Casi existe. Digo que casi porque falta un detalle que no saldrá, segun el fabricante, hasta finales de este mes.
Es el REELBOX PVR 1100; un decodificador de satelite con doble sintonizador, disco duro de hasta 300GB, reproductor de dvd y posibilidad de incorporarle, cuando salgan, una grabadora blu-ray, porque segun ellos las grabadoras de dvd actuales no son capaces de funcionar libres de fallos. Salidas vga y componentes en 480p 720p i 1080i. Mpeg-4, wm9-hd y, recepción por satelite en alta definición. 3 USB, 3 Firewire, ethernet, ...
Una joya, que si no pasa nada recibiré mañana.
El detalle que comentaba es que los 2 sintonizadores que lleva, se pueden cambiar cualquiera de ellos por los que estan a punto de salir de cable y terrestre analógico o digital. Es decir podemos tener en el mismo aparato un sintonizador de satelite y uno de cable/tdt, o 2 de satelite conectados a 2 antenas diferentes.
Las especificaciones completas son alucinantes pero casi todas en alemán. De las pocas en ingles he encontrado esta:
http://www.reelbox.co.uk/reelbox-PVR-1100S.htm
Si deseas saber más, espero que a partir de mañana podre hacer un juicio personal.
Un saludo.
im-presionante! mas dejao tocao! Este cacharrito promete!
Sabes algo del precio?
compatible con digital+?
las salidas?
Yo lo he comprado en electrónica suiza a 599 euros +iva:Iniciado por AlexPN
http://www.electronicasuiza.com/es/p...2d3a6892b73c69
El precio en casi todos los sitios suele ser de 699 euros, creo que con iva incluido, lo que viene a ser lo mismo.
Es compatible con d+ con un modulo de acceso condicional aston seca que cuesta 99 euros que se introduce en uno de los dos pcmcia o interfaz común que lleva la bestia.
Las salidas son 2 euroconectores, 1 componentes, 1 vga, spdif optico y coaxial y audio análogico de 6 canales y 2 canales downmix.
No lleva dvi ni hdmi por cuestiones, segun dicen, de licencias y condiciones del dvd forum. (La pela es la pela, supongo). Creo que por componentes y/o vga se debe ver muy bien.
Un saludo.
Creo que me esperaré a que tenga blue-ray, con tdt y digital, lo usaré por componentes y salida optica dolby ex.
Te felicito PIXTO por tu compra,ya nos dira como funciona ese "maquinón"He estado viendo las caracteristicas tecnicas.A que velocidad marchas esta tecnología..como seguirla,compras algo y unos meses despues se queda anticuado.Te alabo porque creo que es maquina "casi"! definitiva.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
hola a todos, la verdad es que el aparatito es la leche, pero leyendo las especificaciones, por ese precio no tienes HTPC con mejor gráfica y procesador, porque el de ese aparato es un AMD normalito, y de memoria tb va corto, y sin DVI para HD de verdad.
Si le metes a un HTPC una sintonizadora TDT pues creo que casi ya está todo, Y CON DVI, que aquel no lleva para poder ver de verdad HD. Ademas hay cajas como las DIGN que podeis ver aqui que son la releche.
http://www.iuneed.com/x11.html
Es una opinión pero puedo estar equivocado.
Salu2.