Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

A la búsqueda del Santo Grial

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: A la búsqueda del Santo Grial

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rsendra
    Creo que esa persona, cuyo nombre es Luis de Castro (no Imbécil Integral), merece todo nuestro respeto. Otra cosa es que bajo tu punto de vista, el trato que recibiste en ese establecimiento y de esa persona no fuera de tu agrado ... y si esa es tu manera de hablar de la gente, ya no entiendo qué cojones hago yo limpiando mensajes entre vosotros cuando os dedicáis a tiraros piedras.
    Y yo creo maestro rsendra -y es mi muy humilde opinión- que Vd. está utilizando mi hilo para defender a un conocido al que Josema no había puesto nombre y Vd sí, con lo cual donde antes no había ofensa ahora Vd. ha hecho que la haya.

Y ya puestos a opinar, creo que Josema nos hecho un favor advirtiéndonos de lo que nos podemos encontrar en esa tienda, si bien para ello ha usado un lenguaje que puede ser informal, como el que se suele usar entre amigos, pero que no es ofensivo desde el momento en que el comentario no estaba dirigido directamente al empleado de la tienda sino a nosotros, sus amigos del Foro.

Las personas que atienden y tratan con el público y que de hecho viven de ello tienen una obligación especial de ser amables y profesionales. Y tanto si lo son como si no lo son se exponen al juicio -positivo o negativo- del público. Pero así como hay personas estupendas y profesionales como Jose Felix, el encargado de Assai Audio en Madrid, también hay mucho imbecil integral que va de audio-divo; yo al menos los he tenido que sufrir.

No tengo nada más que decir
    Nulla die sine musica

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Mozart si puedes probar las CAstle, hazlo, hace unos tres años escuche unas con un Arcam y me gustaron. Tambien estan las Viena, muy polivalentes y para clasica coj***. En cuanto a YBA he de reconocer que tengo cierta debilidad por esta marca y me consta que con Jmlab, van muy bien (no lo he escuchado), pero con las propias YBA, que tiene cajas de estanteria muy decentes escuche hace un par de años en una audición un conjunto YBA, y me encantó (hoy no te podría dar referencias, pero es cuestion de mirar catalogos y de probar.).
    En cualquier caso, si quieres quedarte con el Marantz, yo miraria Triangle, Viena, Jmlab, Aegis y Castle, seguro que encuentras algo muy decente y honesto. SAludos

Registro
    13 jun, 04

Muchas gracias Tabuy, ayer estuve persiguiendo unas Castle Pembroke que según lo que he podido leer tienes las siguientes características:

1.- Sonido muy clásico (sea lo que sea que quiere decir, aunque me hago una idea);
    2.- Alta sensibilidad e impedancia y por tanto fáciles de mover;
    3.- Puerto reflex frontal, y por tanto muy adaptables a la sala de escucha, incluso si tienes que colocarlas cerca de la pared trasera.
    4.- Buen precio: 813 €

El problema es que las dos tiendas que las venden, una en Madrid y otra en Barcelona, no las tienen en la tienda y no se pueden probar. Me parece muy arriesgado comprar sin probar.
    ¿Tienes idea de donde puedo encontrarlas aqui en Madrid, o las JM Lab?

Un saludo
    Nulla die sine musica

principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06

Si sirve de algo, yo estuve en la tienda con Josema y puedo asegurar que el comportamiento del personaje en cuestión estuvo totalmente fuera de lugar. Para la información de los foreros en general, esta persona solo debe de tratar bien a los personajes que cuando aparecen por su tienda o le dicen que todo lo que tiene suena de cojones aunque suene como una mier.... , o le informan de que tienen un equipo de cierta categoría y entonces decide que merecen la pena ser atendidos.
    Me parece una actitud chulesca por su parte y sobre todo poco comercial. Yo iba con pantalon corto y una bolsa de Carrefour con algunos cds que yo utilizo para probar equipos, y nada más entrar me echo un vistazo de arriba a bajo que cuidado. Debe de ser que cuando uno se pone pantalones cortos ya no es apto para una de dos, oir música o comprar equipos estratosféricos. Me parecio una actitud maleducada, con la que por lo menos por mi parte a perdido un cliente.
    Por cierto estuvimos oyendo unas JM Lab Utopia Nova (34.000 Euros), creo que eran esas, y no estaban ni bien rodadas, tenían 8 horas, no estaban desacopladas del suelo, y estaban mal atacadas. Si hubiesen sonado bien creo que hubiese sido un milagro.
    Lo que no puede esperar esta persona es que le digamos que suenan como los ángeles, cuando no lo hacen. Me da la impresión Sr. Sendrá que a usted le tratan de forma ejemplar en muchos sitios, solo por ser de la prensa. En mi opinión todos tenemos derecho a ese mismo trato, vayamos en zapatillas deportivas o con chaqué.
    Espero y sobre todo desearía que esta persona pudiese leer este hilo y aprender algo. Señores que de los errores es de lo que se aprende. Como siga así se va a quedar sin clientes.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Mozart, no soy de Madrid, pero voy a menudo. He visitado las tiendas de BArquillo (Como casi todos...) y tambien hay una en la CArretera de la Coruña, en las Rozas, que tiene mucho material, aunque (estuve hace unos 6 meses) la mayoria encaminado a Hc.
    LLamando a los distribuidoresen España (El de CAstle es Chemison en Barna, y el de Jmlab está en VAlencia, creo, date un paseo por sus wbs para asegurarte) no creo que haya problemas para encontrar esas marcas en Madrid, y que te las dejen probar claro!!!.
    Mira las Viena (http://www.sumikoaudio.net/va/idx_clsx.htm), las que escuche en su dia fueron unas Hayn con un Linn, y me gustaron un monton, pero se que tienen buena sinergia con Marantz, es cuestion de probar.
    Por cierto las Premboke tienen una pinta y una planta extraordinaria. En el CI han tenido CAstle, en Oviedo al menos las he visto. Saludos y cuando acabe el parto, ya nos contarás!!

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Otra cosa, en cuanto a Triangle, dentro de la serie espace hay cosas muy interesantes (http://www.triangle-fr.com/gammes-20...mes-espace.htm),; las Titus las tiene un amigo con un Marantz, y si te digo la verdad, he visto pocas cajas tan pequeñas, por menos de 600 €, con una espacialidad y versatilidad tan grande. Y en cuanto a las Zerius, he leido criticas muy buenas.

Registro
    13 jun, 04

Bueno, tras el asalto del moderador a mi hilo, intentaré retomar el asunto original para ver si os exprimo vuestra sabiduría en materia de HiFi y me ayudáis en la búsqueda (que no del Santo Grial, que eso se lo dejo a otros).

Ayer volví a escuchar las Dynaudio Contour 1.3 mkII con las suites para cello de Bach y cada vez me gustan más esas caja. Me va ese sonido seco y transparente, con bajos muy "cortos" y controlados. Pero probamos a colocarlas cerca del muro y el sonido se modifica notablemente: sobre todo los bajos que se vuelven ampulosos. Y mi problema es que me veo casi obligado a colocarlas cerca de la pared trasera del salón.

Así que sigo en la búsqueda. Aparte delas Audio Vector, que a lo mejor las pruebo con el amigo de Merlin, mañana probaré unas JM Lab 716, que aparentemente son fáciles de mover y al tener el puerto reflex en el frente se pueden aproximar al muro.

También me gustaría probar las Rega Ela, pero al igual que ocurre con las Castle, tendría que pedirlas por encargo, probarlas en casa y si no me gustan descambiarlas por otras en la misma tienda.

Gracias a Tabuy y al resto por sus últimas aportaciones.

Saludetes
    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12