Hola a todos.
Soy nuevo "por estos lares" aunque empecé hace más de una década con esta fiebre del Home Teather, (vía Laser Disc, que tiempos...), y quisiera conocer opiniones de los dos productos referidos, ya que en el plazo de 15-20 días pensaba comprarlos, salvo que algún forero me aconseje lo contrario.
Actualmente parto de un DVD A350 de Panasonic, (8 años), conectado vía SVideo a un CRT de 28" GAOO de la misma firma, (12 años), y creo que ha llegado la hora de jubilarlos y escalar en calidad de vídeo.
El modelo de plasma comentado en el título es el que ahora mismo más me convence por precio y características, lo he visto funcionando junto a otros modelos de plasma de marcas como Samsung, Panasonic y Pioneer, (este de 5.550€), y aunque los dos primeros tampoco me disgustaban, (el Pioneer se veía peor "con diferencia"), el LG ofrecía una imagen realmente buena al visionar un DVD, (sobre todo a nivel de brillo, y eso que su resolución no es ni mucho menos elevada). El precio que he conseguido hasta ahora es de poco más de 2.000€ "en tienda física".

El Denon A11 sin embargo no era mi primera opcion, ya que pensaba comprar el 2900, (ambos modelos decatalogados, pero ofecidos a buen precio en caja precintada por fabricante). Pienso que con el A11 aguantaré unos cuantos años sin volver a cambiar de fuente pues se trata sin duda de un magnifico aparato en cuanto a construcción y electrónica implementada, (filtro Faroudja incluido). Lo he encontrado por Internet a 1.295€ a estrenar en tienda física de la zona norte.

¿Que tal los precios que he encontrado?
¿Alguien me aconseja otras marcas y modelos o con los referidos estará servido unos cuantos años?.
En caso de elegir ambos, ¿que utilizo, DVi o salida por componentes de vídeo "via Van dell Hull"?.

Gracias a todos.