desde luego que no se pierde calidad. El HDMI esta capacitado tanto para CbCrY como para RGB. así que se adaptará al DVI , y este al HDMI perfectamente.
Puedes estar 100% tranquilo que NO hay perdida de calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mu buenas a todo el mundo.
Una preguntilla que no se si ya se habra planteado.
¿CON UN CABLE HDMI (PLASMA) POR UN EXTREMO Y DVI (TARGETA GRAFICA PC) POR EL OTRO SE PIERDE CALIDAD DE IMAGEN RESPECTO A CONEXIONES DVI-DVI O HDMI-HDMI?, ES QUE EL PC SOLO TIENE SALIDA DVI.
Creo que es facil pero yo no tengo ni idea así que a ver qui forero me echa una mano y me aclaro.
Gracias y salu2 a todo el foro.
desde luego que no se pierde calidad. El HDMI esta capacitado tanto para CbCrY como para RGB. así que se adaptará al DVI , y este al HDMI perfectamente.
Puedes estar 100% tranquilo que NO hay perdida de calidad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
gracias shinji, eso pensaba pero en esto no me fio de lo que pienso porque la verdad es que tanto cable, altavoz, tele que uffffffffffff, mejor preguntar.
salu2
ah de paso una cosilla más, el plasma es la panasonic 500 que te parece, y eso de las sd para grabar mpeg4 como se come, y más aún, para que vale la ranura de pc card.
Pienso que es para grabar de la tele en divx pero güeno a saber.
Ya me cuentas cosas si conoces la tele, que seguro que sí.
salu2 otra vez
kikete, no sé si he entendido bien, te has comprado la pana 500? Si es así, me puedes decir a cuanto te ha salido (o te va a salir), y si la tienes ya, que tal se ve?
Ojala fredybirdy pero hasta julio o agosto que tenga mi casa acabada no hay tele, pero bueno si te puedo decir donde la he visto
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...859/index.html
http://www.electroprecio.com/product...roducts_id=523
http://andorrafreemarket.com/tienda/...&codp=3129
Aqui tienes tres buenos sitios y ya ta, no conozco más.
Salu2, y avisa si te la compras y nos cuentas a todos pq hay mucha peña queriendo saber de este plasma, como yo.
Yo la he visto este lunes en la fnac de Paris, estaba mostrando un dvd de una peli china ( al menos eran chinos los que se veian, o japoneses....) y llamaba la atención sobre el resto por como se veía, además también la tenían separada del resto de los plasmas, me imagino que por la razon arriba indicada. El problema es que tenía prisa y no le pude decir al dependiente que la probara con la programación de tv a ver como se veia. La nitidez y el contraste impresionante incluso a menos de 1 metro de distancia, no te quiero contar si te separas....... Para mí el problema de los plasmas es que el look de la imagen o la sensación visual o como lo querais llamar es el mismo que el de las tvs de crt. Sin embargo las lcd tienen un aspecto visual más atractivo, aunque aun no he visto que haya un lcd de 32 o más pulgadas que llegue a verse tan nitido como las crt y los plasmas. El caso es que me quedé enamorado de esta tv y eso que allí en Paris cuesta 4000 euros, ya he visto que en redcoon cuesta 2800 pero, quien se arriesga a gastarse esos euros en redcoon?. De todas maneras como mejor se ve una tv es en casa de uno, trasteando con ella y conectando diversas fuentes de diversas maneras, es por eso que prefiero una review de un forero.